21 mar 2011

Soñar así

Voy a crecer, voy a soñar, a caminar buscándole la vuelta al mundo. Si cada vez que dejo el corazón en un cajón no me sale la voz y pierdo el rumbo. Voy a crecer, voy a luchar que esta tormenta de decida a terminar. Yo quiero que se muera el temporal que me hace mal, son esas cosas que aprendí a enfrentar..
Sentír así, soñar así, cantar así por tí. Barriendo de estos días la tristeza. Sentir así, soñar así, cantar así por tí. Yo todo lo aprendí de tu grandeza, la vida que yo quiero hoy empieza.
Voy a mirar, voy a encontrar aquel destino que he buscado siempre. Si me enseñaste a valorar cualquier lugar, no siempre te saca a bailar la suerte... A sonreír, a no parar, a abrir los ojos que hoy empieza el cuento. Si el mundo va a girar igual sin preguntar, a prepararse, que hoy llegó el momento.

No hay comentarios.: