15 abr 2011

Fucking mentiroso.

Quién te ama aveces no te sabe corresponder y te hace sufrir, sentir miserable, y que vos no le correspondés. Generalmente creemos que la culpa es del otro, pero en sí, De quién es la culpa? De uno mismo. No podemos culpar al otro sin tener una justificación por solo una suposición.  Debemos demostrar quién tiene la culpa. Lo primero y principal pensar en uno mismo. Por más que el amor sea dar todo al otro no podemos dejar que las personas que amamos nos manipulen. Entonces, ¿De quién es la culpa en este caso? Es más que claro, que de uno mismo. Mi culpa. Por enamomarme ciegamente de alguien que no conocía, por estar tanto tiempo, más precisamente un año y medio con una benda en los ojos. No dudo que me amabas, no lo dudo, pero sí dudo el gran amor que decías que me tenías. Yo pienso, si me amaras, no me mentirías así. Una persona que ama no le miente al otro. En una relación no tiene que existir la mentira, si los espacios, pero la mentira, ¿para qué? Si solo genera problemas. Aveces me pongo a pensar que estás enfermo, enfermo de mentira, enfermo con ganas de mentir todo el tiempo, como si lo necesitaras, como si te haría bien. Pero a vos te puede hacer bien, a mi no . Basta, quiero poner un punto final, valorarme. Se que no te voy a poder cambiar, pero cuando me vaya, ahí te vas a dar cuenta de lo que valgo.

No hay comentarios.: