5 abr 2011

Trust in me;

A ver; yo no entiendo. Si alguien me puede explicar. Porqué son tan complicados los hombres ? No entiendo, me decís que me amás que no podés vivir sin mí, y después me clavás mil puñales en el corazón como si fuese una pelota de silicona que todo le rebota y no es así. Dejo pasar tantas cosas que hasta ni yo me reconozco. No pude perdonar que me humillen, que me cuernen, no pude permitir que me tomen de idiota y con vos estoy perdonando todo, me cabiaste,me volviste una estúpida ya ni se si me valoro, ya no me respeto, ya no tengo mis valores bien puestos en la frente. Un beso, otro beso, una palabra, una carizia y la moga ya está ahí en tus pies como un perro jugando con los cordones de las zapatillas de una persona. No me parece que tenga que ser así, siento que me usás, que solo sexo querés y yo no quiero sexo, quiero amor. Quiero el amor que me dabas antes, cuando más te preocupabas por mí y que no me amenazabas con dejarme, cuando te importaba lo que hacía. Es tan dificil  pensar o llegar a una conclución de lo que te pase porque apenas me entiendo yo, pero nosé, me gustaría que te sientas en una silla enfrente mío con una mesa de por medio y te sinceres conmigo. Que broten todas las verdades de tu boca. Sin que yo te de lastima, sin que te aflojes por mis lágrimas. Seme sincero. Depende de tu sinceridad mi confianza, pero odio sentirme una estúpida y eso no te lo voy a permitir. TUS PALABRAS Y LAS DE LOS DEMÁS LAS TOMO CON PINZAS. Por más que me digas que confíe en vos, me resulta tan dificil.

No hay comentarios.: