11 may 2011

Ahora, por siempre

Y cada vez peor, cada vez más dificil, el tiempo pasa y no puedo sacarte de mí, no te puedo despegar, no se si será por la costumbre que ya no te pueda tener, tengo miedo que te deje y no vuelvas más, que te heches a volar como los pajaros en pleno vuelo, que se van segun el tiempo, y si no vuelves más? Y si no te veo más? No quiero dejarte escapar, siento que el dolor de perderte va a ser mayor que el que siento ahora. Porqué me haces esto? Que es lo que hice mal ! Me pregunto yo todo el tiempo. No se si es culpa mia, si es tuya pero por favor dejemosnos de juegos y si queremos ser felices dejemos de lado el maltrato, las malas costumbres, las malas palabras, la desconfianza, todo eso que nos lastima. Demosos el gusto de confiar el uno al otro, con tantos proyectos que tenemos planteados para nuestro futuro, te parece que asi vamos a poder seguir hasta tener a nuestros hijos? Creo que no es la mejor manera de comenzar. Cambiar es un buen paso, cambiar juntos, hacer las cosas juntos. No dejemos que nos pisoteen, no nos dejemos pisotear mutuamente, armemos nuestro camino, sigamos demostrandoles a todos que nos amamos y que podemos seguir juntos ! Pero pongamos de las dos partes, ayudame a cambiar, y si no querés, tendremos que tomar otra decisión más dificil aun, de separarnos, de tomar nuestros caminos propios, quien sabe, quizás en el futuro nos volvemos a encontrar, nos sabemos valorar y tenemos nuestros hijos y nuestra casa, como pensabamos cuando eramos chicos

No hay comentarios.: