5 jun 2011

Comparto mi vida con vos

Me basta solo con mirarte para ser feliz. Me pasan tantas cosas cuando no estás conmigo que se vuelve todo oscuro y no encuentro un pasadizo de escape, que me pueda llevar a vos. Necesito que tus brazos me den ese empujón para poder levantarme, que me agarres y me abraces como si fuese la primera vez que lo hacías, como ese día que nos encontramos por primera vez. La sonrisa era la estrella; no se iba bajo ninguna circunstancia y eso me lo acuerdo tal y como fue. Los recuerdos son un sentimiento perfecto; cuando algo nos hiso feliz, o nos lastimó lo recordamos con tanto detalle como si hubiese sido ayer. Yo te amo; lo recuerdo y lo siento todo el tiempo, y si algún día te fueras no quisiera que todo esto sea tan solo uno de esos que quedan en el pasado. Nuestra historia sigue escribiéndose sola, al pie de la letra, con fallas de escritura, con faltas de ortografía, con borrones y tachones,  pero en fin se escribe, y se está escribiendo bien. Ahora me siento feliz porque creo que no hay más motivos para discutir, que lo superamos todo. Creo que es un buen momento para festejar y demostrarle a todo el mundo que en realidad somos felices.

No hay comentarios.: