21 jun 2011

Hiere, lastima, LÁSTIMA

Tengo tantos secretos que contar, tanto que revelar y no puedo, es más fuerte que yo. Me creo una mujer fuerte pero no. He estado tanto tiempo queriendo hablar y se me hace defícil lidiar con esto. Denme un vaso para ahogarme lento, dame tu tranquilidad que me ayuda a olvidar. Quiero ser fuerte y tratar de avanzar cada día más olvidarme de todo, pero ya forma parte de mí. Algún día estas penas las voy a gritar y no de la mejor manera. No me provoques porque no quiero hablar, lo hago por vos más que por mí, pienso más en los demás y eso es lo que me pone mal en parte. Esto es una gran mentira que estan todos metidos y solo pocos lo sabemos. Que te pasa? No te das cuenta que lastimás a cada persona siendo así? No se que va a ser de vos pero me repugna hasta tu mirada y yo no quiero convivir más con tal. Me quiero ir, no aguanto más quiero huír, irme de este lugar, ya no soporto cada cosa que veo me hiere más y más y este pobre corazón ya no tiene más remedios para sanar. Es la misma historia de siempre que se repite. Quisiera poder divertirme, ser yo, no acordarme ni un segundo de cada imágen. No quiero que esas manos me toquen, pensar, saber que hiciste con ellas me da asco y no las quiero encima de mí, tan sucias y manchadas de horrores, de actos impuros, de venganzas, de trastornos, de sentimientos que no te imporaron. Toda la vida pensaste en vos, fuiste una basura. Si no la amas más, dejala. Pero no lastimes así a las personas que te quieren, o te quisieron algun vez

No hay comentarios.: