30 jun 2011

Peste biónica

Cuestión, me siento como el culo. Hace tres LARGOS días que estoy postrada en una cama. Tengo la virtud de tener esta mini maquina a mi dispocision que me acompaño este eterno viaje. Mañana pretendo volver a la rutina, mi rutina, ya que esto se estaba convirtiendo en algo denso y lentamente me empiezo a sentir una inutil. No nono, no quiero seguir así. Soy una larva, una lechuga, una babosa, que por poco se arrastra para poder caminar, los mocos, sí LOS MOCOS ya me cansan. Soy una persona muy mocosa, hay un vientito y y aparecen, hace un poquito de frio y ya a parecen, me olvidé de ponerme una polera y ya aparecen! Hasta en verano aparecen los hijos de puta. Encima ni mi novio me quiere venir a ver. Yo no se si es porque no le importo o no quiere que lo apeste, o no quiere verme enferma o no see. Tendría que salir de el decirme que me quiere ver y ver como estoy pero noo. Que novio tan sensible que tengo (sarcástico), en fin. Lo amo igual. Espero mañana ser la misma de siempreee. La que usa la computadora pero no esta enferma JAJAJA o sí esta enferma? No lo se....

No hay comentarios.: