24 jun 2011

Y yo aprendí a hacerme valer, a gritar mis palabras, a quererme, respetarme, soportarme. Y yo aprendí a manejar mis tiempos, a saber cuáles son mis limites, a detenerme cuando es necesario, a hablar en el momento, a callar, a demostrar mis sentimientos o lo que quiera, a manejarme. Sin embargo no puedo adaptar todo esto a vos y me pone como loca, no puedo quererme porque siento que a vos te quiero más, no puedo valorarme porque siento que vos lo hacés más que yo, cuando en realidad no lo haceses así. No entiendo como puedo seguir confiando ciegamente en vos después de tantas cosas que han pasado. Porque sigo siendo la misma pelotuda que cree en cada palabra y en todas tus negaciones. Es así como me lo dijeron una vez, no quiero creer en las cosas pero si las veo va a ser mucho más sencillo. Sabes que sos el amor de mi vida, se que soy el amor de tu vida, pero los amores eternos se tratan asi? Con privaciones; con castigos, con ataduras y miedos, desconfianza. Siento muchisima desconfianza de tu parte sin saber porqué. Será que desconfias porque vos hacés las cosas que no queres qure yo haga? Si; entiendo perfecto que cada palabra que sale de tu boca es un sí para mi cuando me estas haciendo leer entre lineas cosas que jamás iba a imaginar de vos. Creo que si me pongo a recopilar cada cosa que ha pasado tengo unos buenos motivos para echarte a la mierda; no puedo. Intenté y no me siento lo suficientemente fuerte como para decirte adios. No se como es vivir despues de tu amor, si me vas a seguir amando hasta el fin de los días yo quiero que cambies esas mentiras piadosas. Quiero pensar que no lo haces de malo, quiero pensar que lo haceés para que yo despues no lo haga y no te reproche de que vos si haces las cosas y yo me quedo todo el tiempo encerrada en casa. Todos tienen razon al decirme que estoy muy atada a vos, porque ahora me estoy dando cuenta, la venda se me va cayendo y voy viendo de a poco que vos siempre hiciste lo que quisiste, siempre haciendo la tuya a mis espaldas, y eso se le llama abuso de confianza, por eso ahora me cuesta tanto creer en vos. Porque me resulta mas facil confiar en las palabras de los demás que en las tuyas.

No hay comentarios.: