13 ago 2011

¿Cómo puede ser que siendo un día tan lindo no hay nada para hacer? O será que mis amigas son unas ortivas que no quieren juntarse. Mañana hay que votar y gracias a Dios que no entro en el padrón encima la politica no me interesa en lo más minimo que es lo peor. No quiero quedarme más encerrada! Necesito aire que me despeine, aire que me libre de pensamientos que no quiero, necesito una vida por favor. Extraño a mi novio que se la pasa trabajando y cuando nos tenemos que ver me dice que esta cansado y yo le digo bueno mi amor, nos vemos mañana. Aunque por dentro me digo "Andate un poquito a cagar" Después ni te extraño me dicee. Pero lo amo igual, y se que me ama pero tiene una forma rara de demostrarmelo, o por lo menos ahora. Siento que afuera hace frío y esta hermoso para caminar abrazados. Veo a todas las parejas caminando muy felices por la calle prncipal y me quedo triste porque solo puedo verlo a la noche y un rato después de comer. Al día siguiente vamos los dos echos unos zombis, yo al colegio y el al trabajo. Pero si no, no lo podría ver mas :( Aunque sea un ratito, me hace felíz verlo.

No hay comentarios.: