23 ago. 2011

Yo, sentada a upa tuyo como de costumbre, lo más cerca posible de tu boca, de tu cuerpo; me pedís despacio al oído: "Dame un beso lindo". Muriéndo de amor te beso suavemtente, recordándo los momentos que pasamos juntos cuando nos estabamos conociendo. Dándonos ese beso sincero que a los dos nos emociona, que demuestra tanto amor incondicional, el que nadie nos va a quitar, el que solo nosotros al estar conectados sentimos y una lagrima cae..
- ¿Porqué llorás mi amor?
+ Nosé, es que me siento muy cómoda, siento que no te quiero perder, que sos lo más hermoso que tengo en la vida, y como soy maricona me largo a llorar al emocionarme.
- Pero no tenés que llorar para demostrarmelo 
+ Es que ese beso me hiso acordar muchas cosas y poner sensaciones a flor de piel, más la música que escuchamos me pone sensible
- Sabés que no me vas a perder y que siempre me vas a tener a tu lado.
+ Me siento muy felíz con vos sabés? Sos todo para mí y quisiera que estos besos sean eternos.
- Vos también lo sos para mí. Te amo hermosa
 Y nos abrazamos, dejando que la emoción recorra nuestros cuerpos, como si nos hubieramos visto después de tanto tiempo, como si nos hubiesemos visto por primera vez. Esa sensación de mariposas que no dejaban de volar, ese nudo en la garganta que hacía que no me salgan las palabras. Me emocioné, es que eso es lo que provocás en mí, amor.

2 comentarios:

Manue † dijo...

Muy lindo blog, te espero por el mío. Suerte (♥)

ALA_STRANGE dijo...

muy tierno