1 oct 2011


Escribo las lineas que quieres que escriba con las palabras que me atrevo a usar de las que me has enseñado en estos años. Proyectas una sombra perfecta en el papel que desaparece con la luz del sol, lamento la manera en que me conoces, el amor puede dejar una mancha. Robas mi única esperanza y me haces mantener despierta otra noche. Mientras las hojas del otoño caigan soledad, mi dolor, la última cosa que me queda... Si te caes, te agarro si me amas te amo y así sigue mi querido, estarás a salvo te lo juro, si me amas. Siete solitarias mentiras escritas en una noche de invierno muerto, abro el único libro con el unico poema que puedo leer. Sobre sangre firmo mi nombre y sello la medianoche con una lagrima, quemo el papel y cada linea por la que lloré. Yo soy el escritor y tu eres mi público, hazme llorar por tu amor como lo has hecho tantas veces que no puedo escribir estas historias sin ti. Señor dolor hazme fuerte, ¿No podríamos vivir sin ellas por siempre? Las palabras que escribo solo pueden lastimarte, lo siento por la lluvia, gracias mi único, por dejarme este dolor... Te dejo cuidadosamente en el suelo, da un paso hacia la puerta donde está la carta nunca escrita, buenas noches ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TREMENDO♥ Me encantó! Un abrazo :)