14 oct 2011

Puuf

Últimamente no se que me pasa, estoy asi con ganas de nada; pero a la vez me agarran una bipolaridad terrible. Que me levanto bien, contenta, que a la mañana en el colegio me pongo de mal humor, que mi novio me contesta mal (razón por la cual mi humor cambia) después volvemos a estar bien, duermo la siesta me levanto bien, al rato otra vez estoy mal, discutimos aveces sin una puta explicación, nos enculamos después nos hablamos bien y volvemos a la rutina. A todo esto mi casa, que se viven discutiendo, que nadie concuerda con los puntos de vista, que todos nos llevamos medio/mas o menos bien. Que cada vez estan mas estupidos mis compañeros y tengo ganas de empezar a estudiar (aunque me agarre la melancolía de no querer irme de ese colegio que amo) que quiero disfrutar todo al máximo pero tampoco pelearme con mi novio, quiero ser felíz con el e irnos de vacaciones, me muero por eso !! Que no me dejen mis viejos (que es muy probable) porque todavía me ven como una nena y ya no soy una nena, hace tiempo deje de serlo. Saben que es lo que más quiero? Ser felíz en mi último año de secundaria, no quiero problemas, chau fuera problemas. Pero creo que pido demasiado igual, porque mi vida está echa de problemas que tengo que resolver siempre, de eso se trata la vidaaaaaa..


Pd: El ladrido de mi perro me irrita.

No hay comentarios.: