9 oct 2011

Si creo en lo que creo, es porque así lo siento. Si el mal hoy contamina mi corazón es muy sincero. Cuantos vendrán y querrán maltratarme con su maldad cuantos llegaran a mi lado y un poco de mi esfuerzo querrán tomar, los recibiré aquí y les cantaré amor y se darán cuenta que su alma vive en un grave error. Ya no traten de atraparme, es que hoy ya no vivo aquí. El león viene a salvarme es que JAH JAH siempre vive en mi. Hoy la vida ha cambiado y agradezco por lo que vivi, hoy el Rey me ha salvado y me ah iluminado a mi.

Es así, simple. Entiendo que tengo un punto de vista de las cosas demasiado raro pero tengo mi opinión y por más que la discute miles de veces nadie va a cambiarme el pensamiento (si creo que no vale la pena) pero se que hay mucha gente ignorante dando vueltas en el mundo que pretende saber y no sabe una mierda. Asique por favor antes de hablar al pedo de mí, de cuestionarme lo que me gusta, de mi relación o criticar mis puntos de vista y gustos fíjense lo que dicen, odio tener que darle explicaciones a alguien que ni sabe de lo que se está hablando. No digo que yo me la se todo porque no soy de esas personas y en eso soy bastante centrada, pero me revienta soberanamente las pelotas que la gente hable sin saber..

No hay comentarios.: