26 oct 2011

Sueños sueños son ♪

Ayer cuando dormía la siesta (tan cansada estaba) soñé profundamente algo muy raro. Les cuento para que entiendan, empieza así :
Estaba yo pasando por una puerta y un señor (conocido) cuando paso me toca el culo y lo entro a putear, este señor me empieza a perseguir y yo en una huída desesperada me meto en una casa lo cual estaba con su gente adentro.  +Por favor dejenme dormir aca una noche les pido!- Le decía yo, como no me acuerdo que me dijeron me fui metiendo más adentro de la casa, y habia atras una villa, si rarísimo, y estaban todos los colchones tirados en el piso, lleno de cajas, casitas de chapa, entonces entre a correr por donde habia venido, mientras el dueño me perseguia con un cuchillo diciendome, "viste lo que es vivir así! Vos te quejas pero seguro tenes todoo! Les cuento que el tipo tenia TERRIBLE cara de asesinador, pero bueno prosigo... Sigo corriendo para que este tipo no me alcanze y entro en oootra casa, donde estaban mis tres mismas camas que tengo en mi pieza, yo me largo a llorar y digo "acá dormía yoo" y lloraba desconsoladamente, escuche al chabon que me seguía y huí desesperada, entonces me meto en una especie de "iglesia" repletísima de gente y le cuento a un chico que estaba ahí que me estaban persiguiendo y que por eso me escondía así, me encontré con mi prima, que si bien era mi prima no era como es ahora digamos. Y bueno y terminó y se corto de la nada jaja a todo esto, estube buscando los significados de los sueños porque realmente me intriga porque mierda sueño tantas cosas raras, asique busque todos los significados de este sueño, y mis sueños pasados que todavía me acuerdo, si compartieron alguno de mis sueños, les dejo para que lean su significado ♥


Soñar con tocar: Soñar que está siendo tocado por alguien, representa su estrecha relación de pareja que mantiene con alguien. Puede que signifique que usted está conectado con algún aspecto de usted mismo.; sino puede que se sienta especialmente sensible y con sus sentimientos a flor de piel.
Soñar con acoso sexual: Soñar que está sufriendo de acoso sexual o vejaciones, cuando en su vida real las ha sufrido, significa que necesita buscar ayuda profesional (psicólogo), para que le ayude a salir de esta situación.
Soñar con escapar: Soñar que huye o escapa de alguien, le augura éxito social y felicidad en su vida sentimental. También verá sus ilusiones realizadas y tendrá suerte. 
Soñar con villa: Una villa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.
Soñar con una iglesia que está llena de gente: y celebran misa, significa que te falta confianza en el prójimo y necesitas hacerlo, para poder recibir su ayuda y su comprensión.

Bueno y en resúmen me tengo que pegar un tiro porque ni una buena me salió, solo que me dice que tendre suerte en mi vida sentimental, después mi vida es un fracaso ! Busque significado de los dientes porque cada dos por tres sueño con eso, y hasta decía que me iba a morir asique mejor lo dejo ahí y sigo soñando y riéndome de las pelotudeces que sueño porque si no, tendría que hacer un cambio brusco en mi vida para que todo me salga bien jaja, menos malque no creo mucho en esto!!

No hay comentarios.: