31 oct 2011

Voy a quebrar, en cualquier momento quiebro y largo un llanto tipo dibujito, no puedo sostenerlo más, que angustia por Dios ! Pensar que hace una semana atrás todo era perfecto, nos pasabamos horas hablando y caminando por calles desconocidas, nos dabamos besos sinceros sin un gramo de culpa ni mentira y así te fui amando, poco a poco cada día más mi amor por vos era y es sincero, si por mi parte aún lo es o al menos eso es lo que me hiciste creer. ¿Y ahora? Ahora reina la venganza, la ira y las mentiras en nuestro reino. Cada día estamos más pobres en cariño y el afecto del uno al otro va desapareciendo.. No quería imaginarme lo peor, no quería verlo, tenia los ojos tapados, la vista nublada y así me gustaba, pero ahora que me dieron un empujón para quitarme la venda veo todo con tanta claridad que me asusta y quiero quebrar, quiero soltarlo todo quiero llorar pero no debo, ¿para qué? ¿Para darle el gusto que me vea sufrir y hacerle saber que de mi consiguio lo que quería? Ya no quiero creer en esos te amo sin sentido, o en esos yo tambien mi amor, en tus lindas frases acomodadas de no te quiero perder corazón, que soy todo lo tenés y que sin mi morirías. Todo se fue al carajo de un segundo para el otro, y yo me quede  mirando y disfrutando de mi ceguedad mientras el hacía su vida, mientras el la pasaba genial yo me encerraba en mi cuarto esperandolo para vernos. Siempre al final, siempre última estaba yo en sus planes cuando en mi caso el era lo primordial, extraño esos mimos que lo decían todo, esos besos tiernos que con una sonrisa me decía cuanto me quería. Y si decido dejar todo esto atrás, ¿Cómo hago yo para superarlo? Se que me cuesta dejarlo ir, pensar que voy a tener que reemplazar todas esas noches que estabamos juntos por otra actividad para no caer en la tentación de mandarle algo y suplicarle el perdón que nunca existió. Ya no se si el reina en mi propio reino, que es por el que giran todos mis planetas pero saber que otra lo toco, lo abrazó, lo beso cuando yo fui totalmente fiel estos dos años, que no hice absolutamente nada (tampoco voy a decir que los desaperdicié, porque pase los mejores dos años de mi vida)  me dan ganas de no saber más nada de el y dejarlo libre para que pueda estar con ella y a mi no me haga sufrir. Dicen que el mejor acto de amor es ver a la persona que amás felíz, sea con vos o no sea con vos, yo quiero verte felíz, con o sin mí.

No hay comentarios.: