13 nov 2011

Nose quise cambiar un poco el blog porque ya me estaba aburriendo de ver siempre lo mismo asique cambie algunos detalles, espero que les guste el cambio, a mi sinceramente creo que me gustaba más el otro jaja.. Nose estoy tratando de no deprimirme este domingo que por cierto esta muy aburrido, solo pasan las moscas de esas que sn gigantes por mi cabeza y a molestarme en mi hermosa paz. Después desde mi casa se escuchan bandas tropicales que el viento con su soplo me trae hasta mi ventana, como si yo quisiera escuchar ! ¿Viento podés soplar para otro lado? Gracias si me escuchás.. Lo peor es que son las cuatro de la tarde y yo todavia sigo de piyama, ni siquiera tengo eso de decir "boeh me voy a tomar un poco de aire porque no me soporto" es que no me soporto pero estoy tan pajosa que no puedo levantarme, solo quiero seguir pasando los niveles del Angry Birds porque esos chanchos no me van a ganar a mi ¡Sépanlo! Bueno por suerte mañana los profesores hacen paro y tengo otro día más para dormir intensamente.

No hay comentarios.: