5 nov 2011

¿Qué es lo que pasa? Que me pasa mejor dicho. Me parece todo tan lejos tan imposible, se que puedo estar sin vos, porque de echo lo comprobé, fue poco tiempo pero lo se, sin embargo cómo hacer que quiera estar sin vos? Pensar que al estar lejos de mí podes ser feliz en brazos de otra persona me come la cabeza y eso hace encerrarme en querer estar con vos para siempre y que cada mentira se vaya agravando y la situación se me vaya de las manos. Pensar que quizás podes estar mejor sin mí y hagas la tuya como antes de que nos conozcamos, verte por la calle pasar, encontrarte y saludarte y recordar todo aquella felicidad que juntos pasamos y que a vos te pase lo mismo, aunque tal vez nunca nos volvamos a encontrar. Esa pequeña sonrisa que se te escapa cuando nos besamos y te hace estar tan lindo, y me hace pensar que estas tan enamorado no la volvería a ver. Sin embargo no quiero seguir lastimandome y no quiero ser yo la que diga que sin vos estoy mejor. Tampoco pretendo dejarme pisotear todos los días por vos, quiero que volvamos a ser lo de antes, lo quiero intentar porque realmente sos muy importante para mí. Algo tengo claro, no quiero sufrir más, no quiero estar pendiente de si me miente o no, no quiero volver a caer y decir que no tengo suerte en el amor porque con vos lo descubrí aunque hayamos pasado muchas cosas malas, la mitad también fueron buenas y recuerdos que jamás voy a olvidar, así que por favor no pidas que te olvide, porque prefiero recordarte con una sonrisa en mi rostro antes que con una lágrima. Se que es difícil y ni yo me entiendo, una relación de dos años es complicada dejarla de un día para el otro, se que no vas a cambiar, que quizás estemos bien un tiempo más, pero aun así lo quiero intentar, para luego estar más convencida de que no podemos seguir juntos, o que sinos amamos y podemos competir contra todo lo que se nos ponga en el camino

No hay comentarios.: