21 nov 2011

Que si, que no, que te amo pero te odio, que miro películas amorosas y escucho canciones de amor eterno y se me pasa y olvido todo y al rato me acuerdo y me vuelve la bronca, que si te tengo conmigo soy lo más feliz pero si me haces esto prefiero estar sola...
No puedo ni conmigo y tengo que estar cuidándome el corazón yo misma porque la persona que tengo al lado no sabe cuidarmelo. ¿Para qué es una pareja? Para comprensión, amor, afecto, CONFIANZA. Nueve letras tan importantes en una relación. Como pueden ser la balanza perfecta para que todo funcione bien, y como puede hacer desmoronar todo lo creado, todo el amor, como puede caerse a pedazos ese lazo que conforma la felicidad...
Y así yo que confié en cada una de tus palabras, yo confiaba y vos desconfiabas de mí cuando en realidad debería ser al revés, vos desconfias de mi porque haces cosas y pensas que yo las puedo hacer. Que ilusa al quedarme sentada sin hacer nada, hacer oídos sordos a las verdades y taparme los ojos con una venda que me mataba a mi misma por dentro. ¿Quería pruebas? Ya las tengo, ya descubrí todo y ya no puedo hacer más, quise arreglar cada cagada que te mandaste y no funcionó, quise enmendar cada pelea que tuvimos, lo logré y después discutimos de nuevo asi que tampoco funcionó, ahora queda en vos en hacer que vuelva la confianza o destruir todo por completo.

No hay comentarios.: