3 dic 2011

It's the end

Este es el momento en que me pongo melancólica? Ay sí, se me termino la secundaria, no more. Termine la etapa más dulce y linda de toda mi vida, donde conocí a las personas más transparentes que alguien puede conocer, donde conoci también lo que es la gente basura, la que da todo por algo, la que tiene metas, la que no le importa nada, los caretas, aprendí a tener mi personalidad, aprendí a expresar mi carácter a ser yo, a defender mis ideales, las cosas que me gustan, aprendí que las caídas son solo caídas y que lo importante es levantarse. Aprendí a tener amigos inseparables, que no te dejen en banda nunca y que respetan tus decisiones, la vida me enseño a travez de mis errores a no dejarlos ir y también, respetarlos por lo que son y devolverle siempre los favores. Me dí cuenta cuales fueron los amigos que estuvieron siempre, y los que fui dejando en el camino por razones diferentes. También aprendí que el amor de adolescente es el más puro y el más lindo, el más sincero y real y que el primer amor jamás se olvida, que es para siempre.

Crecí... Crecí como persona, como ser humano, como mujer, como todo el mundo crece, quisiera poder volver el tiempo atrás y no crecer jamás pero ahora llegó el momento que decida por mi misma, que decida lo que quiero ser, en qué me quiero convertir. Tener en claro mis metas y poner todo de mí para llegar a cumplir mis objetivos, como tener una buena vida, estar satisfecha con mis logros y ser felíz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque todo final, es un nuevo comienzo :) Cuesta, bueno, al menos a mí me cuestan los cambios.. Dejar atrás una etapa..Pero tenerla presente mediante recuerdos.. Aunque haya veces que quieras retroceder el reloj, y volver a vivir esos momentos que te llenaron de felicidad.. Así es la vida, y hay que aprovechar cada tic-tac ..
En fin, me siento identificada (muy) con el texto.. ya que lo viví varias veces u.u
Un besito, linda :)