25 ene. 2012

No tengo una relación buena con mi viejo. No puedo contarle cosas, no puedo hablarle de mi vida y tampoco es que me interesa contarle.Nunca la tuve y desde chica se que hay algo que no me cierra hasta que empecé a investigar, empecé a mirar cosas que quizás no debía y me puse mal y desde ese momento lo desprecio, lo aborrezco, lo detesto, no puedo tomar enserio lo que me dice, como retarme o decirme lo que no tengo que hacer, no me interesa hacerle caso y odio que me grite entonces comenzamos a discutir y a mi mil veces me han agarrado esos ataques de decirle "¿Qué querés que te respete si vos no respetaste a ningún miembro de nuestra familia?" Todo te chupó un huevo. No le importo que nosotros seamos chiquitos, que lo estemos esperando hasta tan tarde de la noche porque lo extrañábamos, ahora sé porque llegabas a esas horas. Lo que más tristeza me da es no poder hablarlo con nadie, no tener esa fuerza de querer hundirlo porque por más que lo desprecie no puedo hacerlo, pienso que soy la única de la familia que lo se, y no puedo con todo. He intentado hablarlo con mi prima y me sirvió de mucho, pero aún así no sabe todo, y créanme, que cada día se torna más difícil vivir con este "secreto" que es su secreto, que yo lo se por su descuido. Me encantaría poder contarles lo que sucede pero no tengo el valor ni para esribirlo ni para hablar de ello, dos miembros de mi familia (que saben partes) me habían recomendado que vaya a hablarlo con un psicólogo, pero no es algo que yo deba superar si no es algo que yo debo sacar a la luz y esa carga es tan pesada porque no se quién saldría beneficiado con tanta estupidéz junta, a veces la cabeza me quema pensando en este tema, y así me pongo al todo el día aunque no logre nada con mis lágrimas, solo tengo que sonreír y fingir que nada pasa.




Disculpen si no es una de las entradas que esperaban, pero sentí esa necesidad inmensa de descargar este odio incrustado en mi pecho, por lo menos me siento mucho mejor <3 Ya son 150 los seguidores! Estoy súper feliz, nunca pensé que este simple blog iba a llegar a tantos, estoy muy conforme (: Gracias!!


Y tengo otro premio más, otorgado por Sandra, es mi cuarto premio ya! Muchísmas gracias!! Gracias por pasar siempre y tomarte ese tiempo de leer mis actualizaciones, ella siempre presente está (: Pasen por su blog que es hermoso y tiene unas entradas muy lindas y particulares!





Las reglas son: 
1. Responder a las preguntas.
2. Hacer tú 11 preguntas.
3. Nominar a 11 blogs.

Preguntas de Sandra:
1) Comida italiana o japonesa?: Para mí, ninguna, salvo la pizza jaja
2)Qué libro estás leyendo ahora?: Ninguno, que mal lo mío.
3)Cuál es tu grupo favorito?: Mi grupo favorito es Bersuit Vergarabat.
4)Te consideras una persona fuerte? Depende las circunstancias, pero he tenido que soportar muchas cosas, como por ejemplo las de la entrada que hice recién.
5)Qué harías si supieras que mañana se acaba el mundo? Haría todo lo que no hice, y decirle a las personas que me valoran que las amo.
6)Qué opinas del cierre de Megaupload?: Nosé porque yo realmente no lo utilizaba, pero si uso Cuevana asi que espero que con eso no se metan jaja
7) Tocas algún instrumento?: Sí, toco la guitarra criolla.
8)Cuál es tu objeto más significativo? En este momento no recuerdo ninguno pero tengo muchos, cosas que para algún otro no tienen mucho valor pero para mí si, y son importantes y no te gustan que se metan con esas cosas que vos valorás.
9)Cómo sería una celebración de tu cumpleaños ideal? Simplemente que estén las personas que yo quiero y me hagan pasar un buen momento.
10)Qué significado tiene en tu vida el blog? Le presto mucha atención a este lugar, siempre que tengo un ratito en la compu me fijo haber si hay un nuevo comentario o si hay nuevas entradas e los blogs que más sigo. Siempre quiero tratar de hacer una buena entrada para que la gente que me sigue no se decepcione de mí.
11)Odias a alguien? Tengo que contestar la verdad? Jajaja entonces sí. 

Mis preguntas: 
1) Harry Potter o el Señor de los Anillos?
2) Te gusta como sos?
3)Qué es lo que más te gusta hacer?
4)Tienes alguna adicción?
5)Comida preferida?
6) Si fueras un superhéroe, ¿Quién te gustaría ser?
7)Cuál es son tus miedos?
8)Cuáles son tus sueños?
9)A qué lugar te gustaría viajar?
10)Cómo te sentís en este momento?
11)Porqué creaste el blog?

Nominar 11 blogs:

26 comentarios:

Julieta dijo...

Mar, no sé que decirte, nunca me pasó esto con mi viejo. Este tema de descargarte en el blog, te va a servir mucho, te podes expresar hasta donde vos quieras. Seguro que cuando acabaste este texto te habrás sentido mejor. Y si este tema del 'secreto' lo hablas con tu vieja? Capas sería demas ayuda todavia. No para undirlo a tu viejo, si no para sentirte bien convos misma. Te deseo toda la suerte del mundo linda, y felicitacioens por los 150 seguidores! Fuerza. Besito Mar ♥

Milagros, la androide. dijo...

A mí por ahí me pasa con mi viejo, que me desepciona en algo y siento que todo le chupa un huevo, trato de hundirlo pero no me sale, yo no le cuento nada de las cosas que me pasan por miedo a que me diga que soy una boluda o que digo estupideces, porque a veces es muy frio...

Julieta dijo...

Bueno, mar si no te sirve hablarlo con tu vieja, lo unico que te puedo decir es que nunca dejes de escribir, es la mejor terapia; porque siempre vamos a estar apoyandote, al menos yo :)
Muchísimas gracias por el premio, no sabes cuanto lo valoro, amo que me otorgen premios.. y más vos que tenes un blog hermoso ♥ Gracias por estar siempre ahi. Y si, es increible como desde una pantalla, le podes tomar tanto aprecio a una persona :) Vas a ver que todo va a estar bien, besitos ♥

hallwrites ♥ dijo...

Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

Te sigo, ¿Devuelves?.

Besitos! ♥

Por cierto, me siento MUY identificada, lee mi Blog y mira la última entrada, es todo taaaaaaaaan difícil...

belu.mos dijo...

Bueno la verdad es que llegue de casualidad a tu blog y tu entrada me parecio muy interesante. Es muy cierto que no es un problema tuyo, es una cosa que vos tenes que sacar a la luz, tal vez un psicologo sea la forma en que vos veas como podes sacar ese secreto a la luz. Pero sea vayas o no a un psicologo yo creo que lo mas importante es defender la verdad, porque sino te haces complice de la mentira y culpable por cosas que no tenes nada que ver. Te deseo mucha suerte con ese tema, besitos enormes.

Ashe ♥ ! dijo...

Un consejo? Hablalo con tu mamá, a mi me paso eso, en si no se bien que te paso pero creo que es lo mismo que me paso a mi, y lo hable con mi mamá. Vos no tenes porque cargar con eso, si en todo caso el de la cagada es tu viejo o el que hace lo que no debe es el, no vos. Yo ya casi no tengo relacion con mi papá, pero me hace bien mantenerme alejada. Asi que bueno espero que lo que decidas sea para tu bien. Te dejo un beso :)

¿Me abrazas? Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿Me abrazas? Lola dijo...

Estoy de acuerdo con tus familiares, porque aunque digas que no tienes que superar nada no es así, el odio que sientes, el rencor y todo (porque seamos sinceras aunque digas o no lo que sabes creo que eso lo seguirás sintiendo) no esta bueno,te hace mal, y todo lo que hace mal hay que tomarle asusto, aunque no seas culpable de nada, has terminado afectada de alguna manera. Debe ser muy terrible el asunto, pero tienes compartirlo con alguien que pueda ayudarte y si no es de la familia por lo menos un especialista, que podría darte algunos consejos que tanto estas necesitando. Es bueno sacar las cosas que como piedras nos ahogan, aplaudo y me alegra el hecho de que compartas tus problemas, no todos tienen el valor de hacerlo.
Espero acojas el consejo que tu familia te da y hagas algo al respecto para de dejar de sentirte así.
Saludos... ñ_ñ

NancyBitzh dijo...

Pues la verdad nunca he sido buena dando consejos, pero tienes que sacar eso de ti, y mandarlo fuera, porque al fin y al cabo si es un "secreto" que nunca debiste de haber visto sera muy difícil y doloroso y mas porque es y siempre sera tu padre, tienes que descargarlo con alguien y pues si de verdad lo necesitas creo que si seria necesario recurrir a ayuda profesional...
De verdad que deseo que todo se arregle para ti...por cierto que hermoso tu blog y felicidades por el premio...
Mucha suerte y Animo!

Naree* dijo...

No se que decirte, la verdad. Creo que por mas de lo que halla hecho es tu papá. Y entiendo el enojo que debes tener con el, ese odio, esa repulsión. Se que tenes una carga muy pesada, pero pensa en tuz hermanos, en lo que ellos sentirían si lo supieran. Creo que son mas felices así. Espero que puedas, y seas fuerte.

antonella * dijo...

Mira, en partes te entiendo, porque me pasa lo mismo con el mio, pero no lo odies, por mas de que lo tengas que odiar, no lo odies, es tu viejo, y seguro que en el fondo, el tambien necesita hablar con vos, y por otro lado, creo que ambos se merecen una charla, solo los dos.
Muchisimas gracias por el premio, te felicito!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Me pasa algo parecido, tengo una duda con respecto a mis papas pero no me animo a preguntar nada tengo miedo de llevarme la respuesta que no tengo ganas de escuchar. Seria bueno que se lo cuentes a alguien te va a servir para sacarte esa mochila pesada que llevas.
Espero que tus cosas mejoren!

Chasco (Flopi) dijo...

Te entiendo tanto, pero tanto Mar, sabes por qué? porque me paso lo mismo. Pero lo mismo eh, creo saber bien de lo que estás hablando. Hoy en día mi despecio hacia él sigue intacto, no puedo verlo mas como 'mi papá' lo creo lejando. Y esa peso que tenes, esa mochila enorme de responsabilidad que oculta un secreto horrible, te va pesar más día a día. Me paso y lo mejor que puse hacer fue hablarlo, es tan dificil porque no sabes como van a reaccionar los demás o tu viejo. Yo conocia a mi familia y me imaginaba su reaccion, lo conté después de mucho tiempo, pero lo conté. No te aconsejo nada, está en vos el tipo de ayuda que podes buscar o contarlo directamente. Pero no te guardes todo porque terminas perjudicandoté mucho. Te cuento algo, a mi novio le paso ésto mismo justo cuando empezabamos a salir, confio en mi y me conto. Sabía él solamente, lo descubrió él. Lloraba muchisimo, no sabia que hacer, yo ya un poco con experiencia en el tema lo ayude mucho... un dia, volviendo del boliche, con la peor borrachera, se lo conto a la madre. Desde ese día sintió un alivio tremendo y dejo de sufrir un poco, obvio que sigue doliendo porque uno como hijo se siente como traicionado. Mariana, espero que todo salga bien, que te ayude aquel en quien le puedas confiar esto, te deseo la mejor de las suertes, te mando un abrazo enorme lleno de ánimos. Vos podés. Y queria agradecerte el hermosom comentario que dejaste en mi blog, mil gracias por tus palabras de apoyo, de fuerzas y ánimo :) Y GRACIAS POR EL PREMIO QUE ME DISTEEEEEEEEEE, ME ALEGRA MUCHO Y FELICIDADES POR EL TUYO, TE LO MERECES.

Mica dijo...

MARIANA, SINCERAMENTE NO SE QUE HABRA HECHO TU PAPA PARA QUE DIGAS ESTAS PALABRAS, SUPONGO QUE NO ES ALGO LINDO, LA VIDA ES INJUSTA A VECES Y LAS COSAS MALAS QUE NOS SUCEDEN NOS CONSUMEN DE A POQUITO POR DENTRO POR ESO TENEMOS QUE SACASRLAS PARA PODER SEGUIR ADELANTE, NO ES BUENO QUE TE QUEDES CON TODO ESTO DETRO DE VOS, QUIZAS ESCRIBIRLO EN EL BLOG HAYA SIDO UN PASO MUY IMPORTANTE PARA VOS! SI NECESITAS AYUDA PEDILA. SE QUE NO SOY NADIE PERO SI NECESITAS ALGO PUEDO AYUDARTE! UN BESO ENORME Y UN ABRAZO GIGANTE! Y ADELANTEEEEEEE, NO TE RINDAS NUNCA!

Mica dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU PREMIO, EN EL MARGEN DERECHO HAY UN TEXTO PARA VOS EN MI BLOG!

Jimenì♥ dijo...

Bueno, es una carga demasiado pesada para vos, no se que decirte, no hay palabras, solo creo que deberías hablarlo con alguien que te sepa dar un buen consejo. No se que es realmente lo que podes hacer, pero lo que estoy segura es que tenes que sonreir, siempre, ser fuerte.
Un besito

Luu dijo...

Bueno linda, no puedo aconsejarte , porque no estoy pasando una situacion así. Charlalo con alguien que sea de confianza, y nunca dejes de desahogarte en el blog. Felicitaciones por el premio, te sigoo ttambien . Gracias por pasar :)

Pamela dijo...

Me imagino el dolor y el odio que debes sentir. Intento ponerme en tu lugar, pero es dificil, no es facil lo se, pero tendrias que hablarlo mas, desahogarte, porque no te va hacer bien.
Felicidades por el premio.

daiana. dijo...

¿Sabés? te entiendo perfectamente, en mi caso, se que mi viejo nunca jamás hiso algo buenas por mi y mis hermanas, todo le chuvo un huevo, e lo sigue haciendo. El día a día acá es un infierno, saber que esta va a estar cuando me levante es un fastidio, es un peso que jamás voy a poder sacarme de encima, es horrible. Siempre hay a quien contarle esas cosas, en quien confiar, enserio.
Ánimo. un beso :)

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas y concisas letras desnudan germinalmente la intrínsica belleza de este genuino blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos sinuosos...

Maca dijo...

Mariiiiiiiiii ♥ tengo que decirte:
1- Creo que tendrías que contar esa verdad, no se de que se trata, pero cuanto mas tiempo pase oculta lo único que va a traer es mas dolor para todos los que estén involucrados...
2- GRACIAS por tenerme siempre en cuenta, por tirar siempre buena onda, desde el fotolog jaja es lindo encontrar a gente como vos en internet, eso demuestra que todavía hay gente que vale la pena en el mundo. Gracias siempre ♥

ALA_STRANGE dijo...

Lamento lo qeu estas pasando con tu viejo. Espero qeu encuentres con quien hablarlo.

cuidate

Inestabilidad Mental dijo...

La gente siempre soluciona todo con mandarte a un psicólogo. Yo creo que ese secreto te está haciendo daño porque crees tener la necesidad de contarlo. Sin embargo, piensa en los pros y los contras. Quizás tú te desahogases de una vez por todas, pero ¿no crees que romperías la familia? No eres tú la que tiene que llevar ese cargo de conciencia. Créeme, si en algo os aprecia, será él el que se esté arrepintiendo cada segundo de su existencia.
Mi consejo -puede que no sea bueno, pero no soy psicóloga ni nada parecido- es que lo olvides. Sé que resultará difícil, pero piensa en tu familia. Puedes guardarle todo el rencor que desees, pero ¿no crees que contándolo tus hermanos se sentirán igual que tú en este momento? Creo que es innecesario joder a los demás.
Un beso, Mariana, y ánimo :)

Sandra dijo...

En parte me siento identificada contigo. Yo con mi padre no tengo buena relación, y la poca que tenemos se va fácilmente a la mierda. Y a veces no puedo soportar más la situación.
Si tú tienes una carga, creo que deberías hablar con él, con tu padre, aunque sea para decirle que sabes toda la verdad. Pero no te guardes las cosas porque pueden hundirte, y dudo que quieras eso (yo tampoco quiero eso para ti). Pero, eres tú quien decide lo que cree que es mejor en ese tema.

Un beso, cuidate :) y enhorabuena por el premio, te lo mereces ^^

Ana. dijo...

No se que decirte, tampoco creo que uní de mis consejos te funcionen porque yo no tengo esa relación con mía de. Creo que se lo tendrías que decir, si no es a tu papa es a tu mama. Muchas gracias por el premio, y por las palabras en tu comentario.

Let It Be -* dijo...

Bueno es una situación medio difícil Habla con tu papá lo que tengas que decir para arreglar las cosas, te deseo lo mejor. Besos !