15 mar 2012

Me encanta ensuciarme las manos, con pinturas, temperas, lapiz lo que sea. Estoy descubriendo una parte de mí que sabía que me iba a gustar, estoy empezando a ver el mundo desde otra perspectiva, quiero ser alguien en la vida. Por suerte este año me gusta como esta enaminado, aunque recién sea mi primer semana en donde estudio es lindo, el ambiente es muy familiar, la gente muy buena onda, hay buena vibra, diría que es especial. Es como entrar a otra escuela de gente más grande, pero haciendo lo que te gusta y sin obligaciones, dentro de todo, porque los tiempos te los manejas vos, obvio que hay que hacer lo que te dicen, pero tenés todas las libertades que se necesitan. Y la verdad estoy muy conforme, ya estoy haciendome amiga de la gente, porque todos se hablan con todos y no tienen problema,  nadie se conoce y es como que todos estamos juntos porque nadie conoce a nadie. Lo veo muy interesante ahora y estoy cinco años que aún me quedan. Espero estar en el camino correcto, espero que mi corazón no se equivoque y pueda aprovechar al máximo estos años de estudio y poder tener mi título que es lo que tanto busco, trabajar de lo que me apasiona y copn mucha vocación. Me agota un poco viajar todos los días, pero vale la pena, me gustó mucho comenzar en la escuela de arte ♥



Asique voy a enfocarme bien en lo que es el estudio, las cosas que necesito y hacer todo bien, para poder el año que viene empezar con la carrera, no tratar de anguastiarme por cosas que pasen y por alguna vez en la vida pensar en mí, en lo que necesito, en lo que soy.

15 comentarios:

Evelyn dijo...

Ayyy te re felicito. Que buena onda esoo :)
A mi siempre me re gustó toda la onda del arte pero soy malísima y siempre lo lamenté. Me acuerdo de ponerme a dibujar que me salga horriblee y re frustrarme y no querer dibujar por un montón de tiempo (tengo el problemita que soy muy perfeccionista jaja). Pero bueeno, ojalá que seas la artista frustrada que yo no pude ser jajaajaj.
Que andes re bien, besitos :)

Pamela dijo...

Ahora estas mucho mejor! :)
Si asi es, no lo veo mucho.-

Juliette♥ dijo...

Mar, me alegro mucho por vos. Que lindo es el arte, a mi también me encantaría seguir eso cuando entre a la facu.
Eso de hacer nuevas amistades, sabiendo que nadie se conoce y que no sos la única que sentís esos nervios, esta buenísimo!
Veo que empezaste con todas las pilas, y eso es una de las cosas mas importantes.
Siempre hay una segunda oportunidad para todo, y si queres volver para atrás nadie te lo impide.
Me encanta el optimismo que pones en cada entrada Mar.
Te deseo toda la suerte del mundo, se nota que estás bien encaminada y hay buenas vibras. Gracias por siempre pasar, te mando un beso enorme :)

Noa dijo...

Tiene que ser genial sentirse como tú te sientes, creer que es posible que sea tu lugar y que las personas de tu alrededor puedan significar algo bueno, en tu vida.
Te deseo muchísima suerte :3

ALA_STRANGE dijo...

qeubueno que estudies en uan escuela de artes

felicitaciones!!!!!!!!!

haces plástica?

besos

Lucas dijo...

qué difícil y que bueno encontrar tiempo para reflexionar sobre la propia existencia

Mica Ferra dijo...

Marianaa me alegra mucho que esté todo bien ^^ si lo que haces te gusta obviamente esto llenará tu corazón y te darás cuenta que es el camino correcto, te deseo lo mejor y esa sensacioón de tener las manos sucias es incomparable jajaja un beso <3

Evelyn! dijo...

WUAU Que lindo! yo también empiezo este año la facultad, empiezo medicina tengo todas la ansias! , sabes que mi mejor amiga estudia artes plásticas también en la plata, es re lindo a mi me encanta tambien vivo haciendo manualidades y esas cosas, y cuando iba con ella al colegio viviamos haciendo carteles jaja un beso!

Milu dijo...

Que lindo! :) Ponele todas tus ganas

Florencia dijo...

Es lo más cuando estas haciendo algo y descubrís que eso es lo INDICADO PARA VOS :') un beso enorme lindi.

¿Me abrazas? Lola dijo...

que bendición la tuya... haces lo que te apasiona y eres feliz en ello, no hay nada mas importante que eso... sin dudas mari, sin dudas que esto se hace mirando para delante y aprendiendo...
Saludos.. ñ_ñ

Guadalupe dijo...

Te juro que me alegra un montón que te esté yendo bien!! ojalá que sigas así, con esas pilas y esas ganas de que el año sea buenisimo! tu blog es hermoso, lo amo. Beso enorme reina!

Natasha Taais dijo...

Marianaaaaaaa, hace mil que no entro a tu blog, y esta cambiadisimo! Me encanta tu nuevo estilo, y me alegro que estés feliz donde estudias!! Muchisima suerte hermosa

Mica dijo...

LO MEJOR ES QUE PENSES ES VOS, ES IMPORTANTE Y BUENO PARA TODOS, ESTUDIAS ALGO RELACIONADO CON DISEÑO? SON HERMOSAS ESAS CARRERAS, MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO CAMINO! BESOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS DE SIEMPRE.

Ivonne❀ dijo...

Hay que linda entrada, que bonito es encontrar algo que te apasiona.
Ya te sigo ¿vale?
Espero y te puedas pasar por el mio!
Besos hermoso blog♥!