2 abr. 2012

¿Cómo puede el amor llegar a convertirte en otra persona? Cómo puedo dejar que me manipulen así. Me encontraste como soy, te enamoraste de mí por como era quiero creer y ahora me querés cambiar. ¿Qué me pasa que dejo que hagas todo lo que querés y yo me privo de tanto? De a poco me voy dando cuenta de tantas cosas que deje que pasaran y que vos nunca diste el 100% en la relación. Siempre yo perdí en todo lo que aposte, siempre vos te ibas y me echabas la culpa a mi por querer hacer algo que vos no querías que al final terminabas haciendo a mis espaldas. ¿Cómo puede una persona llegar a jugar tanto con los sentimientos del otro? Si supuestamente es amor lo que siente, ¿por qué hay tantas mentiras? Porque se esconden tantas cosas en una relación. Aveces siento que no hay mas amor sin embargo no puedo terminar, no encuentro la manera de hacer que sientas que no voy a estar ahí toda la vida si me seguis tratando así. Te lo digo tantas veces, me repetís tantas veces que no es así, que me amas y que no me querés perder pero no me llenan esas palabras ¿Qué te paso? ¿Qué nos pasó? Nos la pasamos mal, nos tratamos mal y solo cuando nos vemos nos besamos y listo. No hay mas charla, no hay más confidencias, ya no parecemos amigos si no dos personas que cuando se ven se besan y hacen el amor. ¿Pero porqué se perdió todo? Ya no hacemos más cosas juntos. ¿Soy yo? Que te desgasto con mis preocupaciones o mis celos, porque no me gusta que me cambies por tus amigos, porque no estoy acostumbrada a que me faltes tanto, o quizás es porque me siento tan vacía y siento que sos lo único que me queda. 


Chicas les pido diculpas por hacer tantas entradas de este tipo, pero es la única forma que me queda de descargarme :( Gracias a todas por tanta atención <3

12 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

El amor es una mierda la mayoría de las veces, PERO HAY MUCHOS PECES EN EL MAR, a no decaer

Mica dijo...

Mariana, es tu blog asi que no pidas disculpa, aparte siempre hay muchas personas que se pueden sentir identificadas, y con esta entrada me siento muy identificada, me pasa lo mismo, a veces me dejo manipular por el, me hecha la culpa en muchas cosas y soporto, en mi caso yo me di cuenta que no puedo seguir asi, pero no me animo a dejarlo por que tengo miedo... espero que el tiempo nos de respuestas, nos ayude a elegir el camino correcto! UN BESO Y MUCHO ANIMO!

cami curieux dijo...

no tienes que pedir perdon por nada
si no te desahogas aqui donde va a ser??
bueno ojala que todo este pesar de valla
y como siempre digo que la situacion mejore
yo pase por lo que dices, y es complicado, al final te das cuenta de que es lo que realmente vale la pena, y si es tan importante comocrees
besos
cami

Julieta dijo...

Yo creo que lo peor que podemos hacer es dejarnos manipular por alguien, o simplemente no saber que nos estamos haciendo mal a nosotras mismas .
Espero que la situación mejore Mar. Sabes... aveces tendríamos que saber diferenciar las cosas que realmente valen la pena reconocer.
Que lindo te está quedando el blog, me encantó el fondo!
Besote genia <3

Mica Ferra dijo...

Para para Marianaaaa como es eso de cambiar?! Tu eres lo que eres le guste a quien le guste! El amor nos hace fuertes pero a la vez tan vulnerables solo al deseo de no perderlo nunca! Pero primero estás tu.. nada de cambiar por otro ni sentirse vacía por la falta de él..yo sé que duele pero tu estás primero..te dejo un beso grandee, tu blog está preciosooo!

Nati dijo...

Tantas malas experiencias en el amor, que no tengo que opinar :(

Te invito a pasar por mi blog ♥ si llegaras a seguirme avisame asi también lo hago! GRANDES BESOS ♥

http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

Carcel a los Recuerdos. dijo...

No tenes por que disculparte, a nosotras nos encanta leer lo sentimientos porque nos identificamos, entristesemos y sacamos nuestros consejos mas profundos para ayudarte ♥ Mira no debes dejar que NADIE pero NADIE te cambie, te pida que lo hagas y que te prives de cosas, quizas el penso que eras diferente no te conoció lo suficiente!. No deje que el amor y las charlas se pierdan, si lo quieres pues buscalo pero ACLARALE que tu no eres muñeca de nadie para que te cambien como quieran.. un beso

Pamela dijo...

Asi te descargas y me parece perfecto!
Que buena foto la de la cabecera.
Besos marianaaaaaa♥

Nancy dijo...

Es tu blog y aquí te descargas, me parece lógico.
Supongo que asi es la vida, te enamoras como tontas se va el amor y luego te vuelves a enamorar.
Es triste lo se, aún asi hermosa entrada.
Extrañaba pasarme por aquí, un abrazo♥!

Suh ♥ dijo...

En verdad para que una cosa funcione hay que dar el 100% y cariño no te preocupes que el blog es para descargarse.. un beso grande monada.. es un agrado leerte! :)

Nyla dijo...

Ay si, te entiendo, bueno algo.
Pero lo intento. Es horrible ver como las relaciones se van desgastando y ese miedo a perderlo que sentís aunque quizás, sabes que lo mejor sea terminar todo para no sufrir más.
Es tan complicado el amor, TAN complicado.
Me sentí reeee identificada cuando dijiste el "No la pasamos mal, nos tratamos mal, solo cuando nos vemos nos besamos y listo" es como que la única relación que hay es eso, es lo único que queda pero ya no se hacen otras cosas. es feo sentir que sólo se basa en eso una relación.
En fin, ojalá que puedan salir adelante. Un besito!

SweetCharm dijo...

Hi shawty! I am Cecilia and i find your blog amazing! but I have a boredom. I joined Blogger for some time and I don’t have enough members! Can you please join my blog? I really need it and I promises to become member of your blog also thank you!