18 dic. 2012

Ya lo he decidido, el tiempo ha pasado y yo sigo siempre igual, llorando por tu ausencia, porque ya no estás, pensando que va a ser de mi, que estarás haciendo ahora, con quién pasas tus días, en quien pensas. Yo se que sos feliz, que un nuevo amor estas conociendo y se te ve bien y me veo diferente lejos de vos, pero me falta algo, me siento vacía y llena de tristeza ciertas veces. Quisiera poder volver el tiempo atrás y que arreglemos todo lo que hicimos mal para poder volver a estar juntos, que feo es que los dos nos demos cuenta que separados estamos mejor. Intento estar con otra persona pero seguís siendo mi prioridad, el motivo del cual me entristezco o me enojo. Ya no se que hacer, he intentado desaparecer pero todo me lleva de vuelta a vos, quiero irme lejos y que no me molestes más porque se que no podemos volver, y pensando eso no paro de llorar. No se que nos deparará el destino, si volver o si rehacer nuestras vidas, pero hay algo que tengo muy en claro y es que todavía te quiero, y mucho, y no te olvido, solo estoy intentando superarte aunque me cueste, la vida sigue y tengo que tratar de hacer lo mejor para mí, aunque suene egoísta.


pd: Buenos días mis queridas lectoras, disculpen que abandoné tanto mi blog, pero les juro que desde mi última entrada estuve en estados de confusiones, confesiones a mi misma y de puro estudio. Estoy tratando de concentrarme un poco en las cosas que quiero y en las que me sacan un rato del planeta, como por ejemplo el blog, creo que me va a hacer bien mantener la cabeza acá y hablando con ustedes. Las quiero y creo que volví para quedarme aunque sea un rato :)

13 comentarios:

Orne dijo...

Hola! muy buen texto, me identifique. A veces hay que olvidar malos recuerdos del pasado, y si no se pueden olvidar, al menos intentar que no afecten nuestro presente :)
Espero que te haya ido bien en los estudios que mencionas, y me alegra que hayas vuelto para quedarte :D
Me gusta mucho el diseño de tu blog ^^
Besos, te sigo

Juli dijo...

Hola, me gusta tu blog, es simple pero tiene contenido interesante.
Sobre tu texto, lo mejor es tratar de olvidar lo que nos hizo mal en el pasado y seguir adelante.

Te estoy siguiendo, besos!

Clau dijo...

Me identifique muchísimo. Y es que a veces hay que olvidar, simplemente por nuestro bien, porque no se puede vivir anclada en un pasado, sobre todo si es un pasado que te hace daño. Mucho animo, un beso
www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

Charlie D. dijo...

Sip, será que muchas personas sufrimos de esto (no sé porqué, pero aún más, las chicas). Yo también trato de superar este amor prohibido, y creo que no tendría que haberlo hecho el último año que puedo aprovechar su cariño. Debería haber estado con él, después de todo, el año que viene ya no estará en mi vida. Olvidar es un gran problema, por lo menos para mí.

Julieta dijo...

Ay, como te extrañé Mar<3. Me pasaba por acá para desearte un buen año por si no estoy para esribirte. Espero que todo por ahí este bien.
Te quier mucho mucho<3.
Cuidate.

Pau dijo...

No pierdas tu tiempo llorando a alguien que no te merece, linda, seguí adelante. Todos dicen que el tiempo ayuda a curar las heridas, o por lo menos algo así.. Confiá en el destino, que seguro tiene algo preparado para vos, algo mucho mejor. El tiempo te va a ayudar a acomodar las cosas. Aprovechá el fin de año para empezar el nuevo con TODO y con nuevas metas. Gracias por tu comentaaaario, linda, un beso enorme y un muy buen año nuevo!

Fiore ♥ dijo...

Me encanta

Guadalupe dijo...

hace tanto no pasaba por aca! Y amo leerte, te juro. Pero tuve mi blog muy abandonado, casi ni entraba. Ahora volvi, con todo.
Sobre la entrada, wow, espero que pronto puedas superarlo. Ni se compara lo que voy a decir, pero a mi me encanta un chico, pero a él le gusta una amiga mía, y es algo en lo que yo no puedo intervenir, pero tampoco lo puedo superar a él! Así que si hablamos de olvidos... te entiendo mucho! MUCHA suerte :)

Quinn. dijo...

Me sentí así una vez, aunque no sabría que decirte, mi ejemplo no es nada bueno. Seguí enfocandote en esas cosas que te sacan del mundo como decís, y cuando te vuelvas a acordar lo vas a hacer de otra manera. Tranquila.

Andrea Gomez dijo...

Genial blog! Te sigo! Pasate por mi blog y sigueme si te gusta :)

xx,A

www.MadeWithFashion.com
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


please LIKE my page on FACEBOOK :)

Alejandra dijo...

Me gusta el estilo de tu blog :)

Noa dijo...

Como me alegra leerte aunque, es triste leer la tristeza de tus palabras.

Noa dijo...

Como me alegra leerte aunque, es triste leer la tristeza de tus palabras.