11 mar 2011

I Love the way you Lie

Solo vas a quedarte ahí y verme quemar. Pero está bien, porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar. Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes. Amo como mientes...
No puedo decirte lo que es realmente solo puedo decirte que se siente. Y ahora mismo hay una navaja de acero en mi traquea. No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo, mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando mas arriba que la ley, borracho de mi odio, es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, me sofoco y justo antes de ahogarme, ella me resucita. Ella me odia, y me encanta. ¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando. No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo. Aquí vamos otra vez. Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial soy Superman con el viento en su espalda. Ella es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y me quiebro Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez. Supongo que no conozco mi propia fuerza
Solo vas a quedarte ahí y verme quemar. Pero está bien, porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar. Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes. Amo como mientes
Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas con él. Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeo. Tienes ese sentimiento raro y caliente, si, solías sentir esos escalofríos. Ahora te esta enfermando mirarlo juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo. Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen. Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean. Tíralo al piso, clávalo. Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos, es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote. Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino. Supongo que no te conocen porque eso fue ayer, ayer ha terminado; es un día diferente. Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste. La próxima vez que te resistas no tendrás otra oportunidad. La vida no es un juego de Nintendo. Pero mentiste otra vez, ahora te toca mirarla salir por la ventana. Supongo que por eso la llaman ventana del dolor
Solo vas a quedarte ahí y verme quemar. Pero está bien, porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar. Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes. Amo como mientes
Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina. Pero tu humor es tan malo como el mío, eres lo mismo que yo. Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciega. Nena, por favor vuelve. No eras tu, nena era yo- Quizás nuestra relación no era tan enfermiza como parecía, quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán. Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme. Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda. No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo? Te dije que esto es mi culpa, mírame a los ojos. La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso. La próxima vez, no habrá próxima vez. Me disculpo a pesar de que se que son mentiras, estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta. Se que soy un mentiroso, si ella vuelve a intentar dejarme, la voy a atar a la cama y prenderé esta casa con fuego
Solo vas a quedarte ahí y verme quemar. Pero está bien, porque me gusta como duele. Solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar. Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes, amo como mientes

No hay comentarios.: