13 mar 2011

¿Sientes que siempre caes? ¿Sientes que siempre sales de lugar? Es como algo donde no perteneces, donde nadie te entiende. ¿Querés siempre huír? Te encierras en la habitación con la radio encendida y muy alto para que nadie te escuche gritar... No sabes lo que es cuando nada se siente bien. Tú no sabes lo que es ser como yo... Estar herido, sentirte perdido, estar abandonado en la oscuridad, sentirte pateado cuando has caído, sentir que has sido empujado, estar en la edad de fallas y nadie está ahí para salvarte, no sabes lo que es, bienvenido a mi vida. ¿Quieres ser alguien más? ¿Te enferma sentirte abandonado? Estás desesperado por encontrar algo más. Antes de que tu vida se acabe, ¿estás orgulloso de un mundo que por dentro odias? ¿Estás enfermo con todos a tu alrededor? Con esas sonrisas finjidas y estúpidas mentiras y  mientras muy adentro estás sangrando... No sabes lo que es cuando nada está bien, tu no sabes lo que es ser como yo... Nunca nadie miente seriamente en tu cara, nunca nadie te apuñala la espalda, tu piensas que estoy felíz, pero yo no estaré bien. Todos siempre te han dado lo que quieres. Nunca tubiste que trabajar en lo que querías, todo siempre estaba ahí.. Estar herido, sentirte perdido, estar abandonado en la oscuridad, sentirte pateado cuando has caído, sentir que has sido empujado...


  • .
Yo Traigo  Recuerdos  Cargados  De  Lluvia

No hay comentarios.: