16 mar 2011

Dame una sola razón para no estar con vos

No me trates mal, no me digas que no, si no soy yo a quién buscás, trataré de hacer lo mejor. No me abandones, no, en este camino sin final, tengo que seguir el recorrido pero sin vos no es nada igual. Quiero tenerte en mi vida para siempre recorrer juntos el mundo de la mano como uno. Aveces me pongo a pensar en nuestros momentos de amor y felicidad, otras noches recuerdo lo malo y los llantos que me hiciste pasar. Unos días llegué a la conclución de que teniamos que terminar, pero veía unos días lejanos a vos y no lo podía soportar, preferí sufrir, preferí quedarme ante todo con vos y a pesar de las diferencias, a pesar de las mentiras que aún no pude comprobar estoy mirándote igual o más hermoso que ayer. Me hago a la idea que sin mi dueño en mi vida fracaso, el angel que me rescató del infierno sos vos, ¿Y yo que hago si no te tengo? Esas luchas que siempre tubimos, esas peleas, discuciones que terminaron en abrazos, en besos, en locas relaciones que jamás nos pudimos separar. Muchas veces nos juramos amor eterno y hasta el día de hoy te lo creo, por más que nos quisimos separar muchas veces yo de tu lado no me suelto. El tiempo nos va dando la razón, verás que lo que dicen es mentira y que nuestro amor va más allá de todo. Quiero taparle la boca a todos los que hablaron de más, que decían que yo no te quería ¿Como lo van a dudar? Si quiero demostrarte cada segundo que vivo que sin vos mi mundo está perdido, y para todos esos que hablaron decirles que en mi corazón no existe nadie igual, está poblado de vos y si vos te detruís, también me destruyo yo. En fin los dos tenemos la culpa de este amor y lo único que pido es quedarme con vos.


Si te vas no tengo nada, si te quedás puedo hasta el mundo cambiar

No hay comentarios.: