10 jul 2011

I wanna tell you

Nose que es lo que está pasando por tu cabeza en este momento, yo te digo que soy felíz porque siento que estamos bien, por más que discutamos algunas veces y me digas cosas que me molestan un poco. Siento que todo esta cambiando, que estás madurando más o que no me haces tantos escandalos. Yo no se si te molestó que me haya ido o si has hecho algo y te arrepentiste y por eso venís con tantos regalos. Pero cuando me siento y solo te miro me siento felíz. Cuando te beso no me importa nada y te lo puedo jurar. No hay calor más hermoso que el que me das. No se si esto durará para siempre pero quiero disfrutar cada momento, cada sonrisa tuya, eso es lo que estoy aprendiendo, a vivir cada momento, quizás mañana todo se termine entonces así podré quedarme con esos más hermosos que pasamos. Por eso, todos los días, a cualquier hora te digo que te amo, para qe no lo olvides nunca !

No hay comentarios.: