7 jul 2011

Se lo debo a ustedes








YO; yo me considero una psicópata, los amo. Los AMO. Dios no me alcanzan las palabras para explicar este sentimiento. Cada palabra que escriben, cada melodía que componen me recorre todo el cuerpo, sus voces que me da el placer de escucharlos. Tenerlos ahí, cantar con ustedes, gritar OLÉ OLÉ OLA DE LA CABEZA CON BERSUIT VERGARABAAT me pone los pelos de puunta. No puedo esperar más, es lo que más ansío, mi sueño se esta cumpliento. Que De Bueyes, Que Solistas, nada de eso. BERSUIT, bersuit es bersuit y punto. Este payaso sin risa está esperando su toque de energia para poder vivir. Por más que haya otra voz cantando La soledad; Vuelos; El baile de la gambeta, La Bolsa, Se viene, Sr Cobranza en el grupo no me importa, yo voy a estar ahi como gran psicopata alentandolos, apoyandolos. Bersuit vuelve ! Y confio en que les va genial, y si Cordera decidió abrirse, si le va mejor solo que con ellos le deceo lo mejor, es obvio que no va a ser lo mismo y sigue siendo mi vida. Se llevó con esa voz parte de mi infancia, parte de mí, y aunque esté cantando Mi caramelo en forma de malambo yo lo voy a seguir amando. Acá late, late Bersuit, late Luján loco. Ahí nomás, ahi cerquita, los voy a ver, los voy a amar como siempre ! Voy a gritar no me importa si el domingo termino internada no me importa nada! Nadie en este lugar ama tanto a Bersuit como yo. NADIE. No la careteen más loco, no conocen Bersuit por saberse de corrido Sr Cobranza, dejense de joder. ES ASI ...



                                    ... ESTA CALESITA NUNCA FRENARÁ

2 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

y el tiempo no para...

- a pesar de ser un cover :) -

Candy dijo...

Son unos genios!
El rock nacional lo mejor lejoos♥