27 nov 2011

Bueno; quiero contar un poquito que es lo que ocurre acá. Es la una y cuarto de la mañana para ser exactas de un domingo el cual al otro día es feriado y yo estaba invitada a un cumpleaños de una amiga al cual no fui. Varias razones tengo para no ir:

1- Esta mi hermano invitado. Mi hermano tiene tres años menos que yo, o sea tiene catorce, mi amiga cumple dieciséis y yo simplemente tengo dieciocho la verdad que tanta mezcla de edades no me gusta, se llena de pendejos y no tengo ganas de ver un jardín de infantes como se hacen los borrachines.
2- Hay gente que no me banco. Gente que yo no banco y gente que no se banca entre ellos, entonces la careteada no me gusta para nada. No me gusta el rejunte de gente ! Mi amiga se hace la sociable con todo el mundo entonces de AMIGO trata a la persona que pego onda un día en el boliche y después se habla por un tiempo y le cuenta la vida entera y así se van haciendo amigos y los invita a su cumpleaños y la abrazan y la besan como si se conocieran de toda la vida. "aay mi amor felíz cumplee!" Pero chupala estúpida.
3- Cumpleaños compartido. Más rejunte de gente de distintas edades compartiendo lo mismo y escuchando CUMBIA como siempre.
4- Se enoja mi novio. Si muy de manejada mi comentario, pero encima que se que no la voy a pasar bien porque no voy a disfrutar nada porque las jodas no me gustan me peleo con mi novio, ni una ni la otra, va a ser para peor.
5- Cansancio. Anduve haciendo compras y paseando toooodo el dia, y encima hiso un calor que te mataba, mi cuerpo y mi cabeza no da más, quiere dormir en este preciso instantee.

No es que sea ortiva, puede que sí nose, pero cuando no tengo ganas de algo no lo hago y punto. A mi nadie me obliga a nada y si se enojan conmigo (mi amiga por ejemplo) que se enoje, pero a mi no me gusta caretear, si fuera tan amiga como me dice me hubiese contestado los mensajes que le mande y me hubiese mandado un vas a venir? y no tener que enterarme por terceros ni por el puto facebook, que ya no existen las relaciones sociales, si no las redes sociales que deterioran todo. Me voy a dormir mejor porque creo que me renegué, jaja. Buenas noches :)

No hay comentarios.: