22 dic. 2011

Es increíble como la sociedad va cambiando el pensamiento de nosotros, los jóvenes. Paseando por muchísimos blogs y tumblrs me voy dando cuenta de lo que es vivir así. Miles y miles de chicas buscando la perfección de sus cuerpos porque piensan que así van a ser mejor aceptadas, otras pensando solo en sexo, drogas y rock and roll, como si a los 15 años supieran lo que es. Ni siquiera rock and roll deben escuchar, chicas por favor no caiga tan bajo! La infancia ya no existe más por lo que veo, ni los programas de televisión ayudan, porque son cada vez más tontos o ponen esos dibujitos que son dos garabatos y con eso intenta entretener. ¿Cuándo va a volver la época de las Chicas Super Poderosas, Dexter, y todos esos programas que te hacían divertir tanto? Creo que todo terminó acá. Ahora son más las chicas que pierden su virginidad más temprano, y desde ahí te das cuenta que la infancia se va terminando porque tu cabeza va cambiando con el tiempo. Pero no hace falta eso para crecer, porque muchas piensan que ya son mayores por haber tenido su primera vez, pero hacen falta tantas cosas para madurar la cabeza, que en algún momento lo van a entender. Me siento una vieja diciendo esto, pero simplemente es lo que pienso, ya se perdió todo lo que era la infancia, cada vez más temprano se dan las cosas, y se pierden tantos lindos momentos que jamás se van a recuperar por esto. Yo estoy feliz por mi parte, porque tuve una infancia que realmente no cambio por nada.


5 comentarios:

Julieta dijo...

Cada uno es feliz con lo que tiene. Es perfecto con lo que tiene! NO hay que pedir mas que eso:)
Te espero por mi blog linda, hay nueva entrada :)

agus; dijo...

Te entiendo perfectamente.
Pero uno no puede intentar hacer entrar en razón a una sociedad entera. No es pesimismo, es realismo. El mundo está así porque la gente lo permitió, y no hay vuelta atrás.
Un beso desde Did you know that you're already dead? :)

Inestabilidad Mental dijo...

Realmente me alegro de que tuvieses una infancia inocente y cuyas cosas llegaron cada una a su tiempo. Yo, en mi caso, no pude disfrutar de ella, pero cada uno es como es y carga su propia cruz.
Por otro lado, estoy de acuerdo con tu texto, excepto en una cosa. No es lo mismo "buscar la perfección" que tener una enfermedad. Lo primero es un juego, lo segundo ya es más serio, y no es algo que se elija.
Un beso, Mariana.

Control dijo...

Creo que solo queda agradecer por tu infancia ya que, como tu lo dijiste, no todos tienen una.

Control

† Un sueño solamente † dijo...

yo a mi infancia la tiraria al tacho y volveria a empezar de cero :/ pero si es cierto..se han perdido valores muy importantes de esa edad :D un beso!