23 dic 2011



¿Cómo se describe el amor en un día como hoy? Hoy es un día de esos del cielo cubierto de nubes, donde llueve despacio y poquito, de a ratos se corta y luego vuelve a llover, el viento sopla fuerte y por ahí a lo lejos, una de esas nubes se corre dejádole paso al sol para que muestre su luz, para que sepamos que siempre está presente. Entonces... Lo podemos describir de una manera triste pero también de una forma especial. Vemos el día que es todo gris y nuestro corazón se achucharra como un churrasquito que se está cocinando recordando cosas que ya pasaron, intentando volver atrás, al pasado con nuestra cabeza, sin dejarla descansar ni un segundo, acordándonos de cada cosa que hicimos con él, intentando hacernos cargo de algo que nunca hicimos, pensando en el futuro. No se porque será pero la lluvia siempre nos hace recordar cosas, y los malos tiempo ponernos tristes. Aunque ambién tenemos la posibilidad de pensar que a través de esa lluvia aparezca el a mirar una pelicula acostados comiendo pochoclos hasta que nos durmamos, que te de su cariño en esos días que para muchos parecen tristes, que te acompañe y te bese de una forma que cuando estés en uno de esos días sin el lo recuerdes en cada gota de lluvia que caiga.

10 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola,profundas y preciosas letras van desnudando la pura y genuina germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, feliz poesía...besos altivos...

SilNDuran dijo...

me pasa con mi novio..a veces quiero matarlo..pero en cosas cotidianas cuando no estoy con el me hace muchisima falta..un beso!

marly dijo...

Los dias feos para mi siempre son tristes... creo que los animo con una taza de cafe caliente y retandome hasta volver a pensar positivo.
pero la verdad es que aveces es necesario estar tranquila y pensar en lo malo, analizar todo, al menos a mi me da animos :)
Besos! y suerte :)

Natasha Taais dijo...

El amor es lo mas lindo que haaaaaaaaaaay

Mica dijo...

ES MUUY BONITO COMO ESCRIBIS. EL AOR ES EL MARAVILLOSO.

ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG! BESOS.

Juliette♥ dijo...

Es algo tan profundo,que se persive rapido y es dificil de explicar...
Preciosa entrada!
Te espero por mi blog linda!

Let It Be -* dijo...

Hermoso tu blog ♥ te sigo
muy lindos los escritos :)

. dijo...

Lo ameeeeeee. te espero en mi blogger www.lohagoforyou.blogspot.com

Je t'aime (Moi) dijo...

Detràs de las nubes, el cielo es siempre azul (:
Me encantó tu blog, te mando saludos & espero verte por el mío!
Te s i g o ♥

Nahuel dijo...

Muy bello, tanto como descubrirte en esta mañana recién acaecida.

Saludos, Nahuel.

sendadelnahuel.blogspot.com