26 dic. 2011

agree


Soy una... fracasada. Una vez que pienso que algo me va a salir bien termina saliendome mal y aveces me odio por eso. Cuando estoy confiada las cosas suceden y así remonto el vuelo, pero cuando no y se que voy a perder ya voy haciendo el duelo de que voy a fracasar. Ya lo hice más de dos veces y no tengo más posibilidad, él no supo valorar todo lo que hice durante este año, el año pasado, el anterior y todos los años que estuve realizando esta actividad. Yo se que di lo mejor de mí y me voy contenta porque practiqué y estuve 100% dispuesta a progresar, pero lamentablemente tenemos que luchar con gente que no ve lo que hace la gente que realmente tiene ganas de aprender y superarse en la vida y premian a los que menos ganas le ponen. Eso realmente te enfurece.

9 comentarios:

Natasha Taais dijo...

Si no supo valorarte ya vas a encontrar a alguien que realmente lo haga como te lo mereces!Felices fiestas bonita, y no dejes de sonreir.

Sandra dijo...

No te subestimes por alguien que no sabe valorarte, seguro que vales mucho :)

Te sigo, un beso!

Jimenì♥ dijo...

no te merece si no te valora supongo, y fracasada no sos, nadie lo es :) como dijiste diste lo mejor, y lo mejor vas a obtener tarde o temprano. te sigo. un besito

Claudia Blah dijo...

Nunca te sientas así, y menos porque otra persona no te valora y te hace sentirlo. Por el mero hecho de vivir ya no eres una fracasada. Hay gente cobarde que prefiere no vivir, porque la vida es dura, pero tú sigues ahí día a día, luchando.


Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Mica dijo...

".. SONRIE POR QUE SUCEDIO" Y NO TE SIENTAS MAL POR QUE LAS COSAS SON COMO DEBEN SER, QUIZAS EL NO TE MERECIA!
Muchas gracias por comentar mi entrada. Espero que no dejes de pasar por mi blog. Un beso.

antonella * dijo...

Felices fiestas, otro blog, que me encuentro con lo mismo,
NOSOTRAS NO TENEMOS QUE ESTAR ASI POR ELLOS, UNO DA LO MEJOR, SI EL LO APROVECHA, O NO PROBLEMA DE EL, SI VOS SABES QUE DISTE LO MEJOR, QUEDATE TRANQUILA, EL NO TE SUPO VALORAR, QUE SE JODA, OTRO LO HARA, Y AHI EL DESPUES SE VA ARREPENTIR, Y MIENTRAS VOS, SMILE, ENJOY, SONRIE POR MAS DE QUE ESTES MAL, DISFRUTA ES LO MEJOR QUE HAY.

DON'T CRY.

Vamos arriba ese animo, seguire pasando, por aqui, me gusto mucho el blog.

Emma dijo...

No te sientas así, porque el fracaso forja el carácter, y no necesariamente es malo. Nos da una oportunidad de mejorar. Aunque, si se trata de alguien que no te valora, no creo que valga la pena seguir intentando, esa persona ya se va a dar cuenta de lo estúpida que fue, al no valorarte. Un beso linda, FUERZA. Te espero en mi blog :)

† Un sueño solamente † dijo...

no te desanimes, hay gente muy hija de puta alla afuera..un beso!no te rindas :D

Fiore ♥ dijo...

no digas eso, nunca pienses asi de vos.