16 dic 2011

Te invito a jugar a la escoba y a mirar las estrellas. Te invito a que empaques tu ropa y te vengas aca. Es muy cierto que yo nunca supe ni lo que queria, pero ahora tampoco lo sé y me da igual.. Otra vez se cruzaron los astros en cualquier esquina confundiendo el deseo, las ganas y nuestra ansiedad. Otra vez me encontre apretado entre el muro y espada pero lo debo reconocer, me da igual. No comprendo por que cada tanto terminan las cosas bien o mal, se agotan los ciclos y hay que volver a empezar a remar. Aunque duele dejar y es dificil cerrar  aunque nunca olvides, todo en un disco rigido esta. Ya es hora de cambiar la onda y dejar la careta pero atras de la mascara encuentro, un vacio brutal. Yo soñe con borrar de un plumazo a mi personaje pero él siempre se rie de mi y le da igual. Nadie sabe quien es como es hasta que se equivoca en el trajin de esta vida ordinaria que tanto nos hace gozar y sufrir, aunque duele dejar y es dificil cerrar, aunque nunca olvides todo en un blando musculo esta... Es muy cierto que yo nunca supe ni lo que queria pero ahora tampoco lo sé y me da igual

No hay comentarios.: