19 ene 2012

Aunque cuesta esperar y sea denso, el tiempo va dando las respuestas. Quisiera poder volver atrás y no enterarme de cosas que ahora sé y poder disfrutar sin pensar de tus caricias a la noche, de cuando me sacas las manos porque me estoy comiendo las uñas así te acaricio, de lo cómodo y de la linda sensación de dormir juntos y abrazados o de esos besos tan pasionales que esos sí, hacen que todo se me olvide. Aveces sale la desconfianza de mí y pienso que me estas mintiendo, ya que me ha pasado muchas veces, pero me prometiste cambiar, y veo un cambio, pero no algo tan drástico que te haya cambiado por completo. Seguimos discutiendo y hablándonos mal, pero también seguimos dándonos amor a pesar de todo lo que pasa por mi cabeza, y todo lo que hiciste para que esté así de pensativa y desconfiada... Pero no quiero dejarte ir, quiero tener la certeza de que esto puede cambiar.


26 comentarios:

Agustina dijo...

Yo nunca tuve suerte esperando cosas de los demás, ese cambio que me prometían nunca llegó. Pero el amor es un campo de batalla y espero que tengas más suerte que yo. Un beso enorme de http://fuckingperffect.blogspot.com/

Unknown dijo...

Si, hay veces que la situacion no cambia, pero tienes que confiar o hablar con el.

Milu dijo...

Hablá con el :S

Eve dijo...

Si los buenos momentos superan los malos, merece la pena :) Suerte.

Marisol dijo...

Uy leíste mi entrada anterior, así que el hecho de que te diga TE ENTIENDO, sabés que te entiendo de verdad. Si seré desconfiada yo, si seré insegura, si pido amor a gritos y siento que no me lo da, pero bueno. Si los amamos, los aceptamos, los esperamos lo que sea necesario. Besos linda!

Naree* dijo...

El amor lo puede todo, dicen. Yo lo creo. Todo tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, y si los pueden superar, significa que vale la pena. Un beso, te espero en mi blog :)

Florencia dijo...

Creo que despues de las peleas y todo, el amor puede más. La pasión y el querer le gana a cualquier cosa.
Siempre hay que tener esperanza de que las cosas pueden cambiar.
Me encanto el gif de american horror story(:
Un besoooooooooooooote!

Anónimo dijo...

lo único que tengo para decir es: me siento igual

Angela dijo...

No te tires abajo vos misma para eso estan los demás, pensa en los que te quieren y sufren viendote sufrir, saca la fuerza de ahi.
Y escribe en el blog, desahógate y confia , algun dia vas a encontrar a alguien que te valore por lo que sos y te haga ver en verdad cuanto vales!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Yo te puedo asegurar que las personas si son capaces de cambiar, solo si quieren hacerlo, tiene que salir de uno mismo. Solo con mucho mas amor lo podes hacer

Let It Be -* dijo...

Que lindo, te deseo lo mejor!! que te valla bien con la persona que amas :)

Jimenì♥ dijo...

Que lindo texto, me identifico muchisimo.
Gracias por comentar mi blog!! un besito linda

Nicole- dijo...

Gracias por pasarte grosa. Amo tus gifs♥ nos estamos leyendo, un beso :)

Juliette♥ dijo...

Siempre esperé cosas de los demas, y despues me termine desepcionando. Creo que lo mejor es estar preparado para lo peor. Como siempre tus entradas son hermosas Mar.
Bueno , con respetco al truco; es muy facil. Solo tenes que buscar a:hover { y abajo de ese codigo va a aparecer esto: text-decoration: none (o lo que tengas, prque yo tengo text-decoration: decoration).
Despues abajo pones letter-spacing: 2pt; y ya esta :)
Espero que te haya servido, cualquier duda avisame. Besitos linda!

Anónimo dijo...

Con amor , siempre se puede cambiar (: , hermoso blog & entradas , besos ^^

+ Daiana dijo...

Creo que si los dos se quieren, van a poder hacer lo que sea aunque pienses que las cosas estan de lo peor, pueden mejorar. un beso (:

+ Daiana dijo...

Creo que si los dos se quieren, van a poder hacer lo que sea aunque pienses que las cosas estan de lo peor, pueden mejorar. un beso (:

+ Daiana dijo...

Creo que si los dos se quieren, van a poder hacer lo que sea aunque pienses que las cosas estan de lo peor, pueden mejorar. un beso (:

Kami dijo...

Es un poco triste, ¿no?
Me encantó la primera parte del texto, creo que todo el mundo se puede sentir identificado con eso.
Oh, Lilium, me encanta :)

Sandra dijo...

Esperar esperamos muchas cosas de la gente. A veces creo que seguimos esperando porque no queremos admitir que las personas nunca cambian y que, por lo tanto, esa persona tampoco lo hará.

Un abrazo :)

Mica dijo...

Me siento exactamente igual a veces por mucho que nos haya lastimado alguien, lo unico que queremos es seguir a su lado por que nada cambia lo especial que es para uno, con el tiempo me di cuenta que las personas no cambian pero que si querian podian intentar ser mejores!
Un beso, gracias por pasar por mi blog!

Inestabilidad Mental dijo...

Qué bonito :) Sobre todo la foto.
Un beso, Mariana.
P.D.: ¡Gracias por el premio!

Inestabilidad Mental dijo...

Qué bonito :) Sobre todo la foto.
Un beso, Mariana.
P.D.: ¡Gracias por el premio!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Si él quiere puede cambiar, es cuestión de actitud, o eso creo. Te sigo, besito ♥

Fabiana Andrea Molina dijo...

Si no queres dejarlo ir esta bien, nadie va a sacarte eso de la cabeza, y esta bien! Solo tu propia experiencia te va a servir para toda tu vida :)

Besos!! Que tengas un lindo finde!!!

Lucía dijo...

Nada ni nadie es perfecto no, está clero que los buenos momentos son más Grandes que los malos, que el amor es grande (:
Un besazzo. :3