17 ene 2012


He recibido este premio gracia a Anto, es mi segundo premio y estoy felíz! La verdad que es muy lindo que te premien así que Anto mil gracias por hacerlo y leer siempre mi blog ♥

Preguntas:
+ ¿En qué eres creativo? Creo que tengo mis brotes de creatividad, hay momentos que me siento en mi escritorio y no tengo nada en mente y las cosas no me salen bien, pero también los hay en que digo que quiero hacer algo e instantáneamente me siento a hacerlo, para que la idea no escape de mi cabeza.

+ ¿Te consideras creativo? Sí, creo que soy un poco creativa, lo bueno es que tengo mis propias ideas porque no me gusta copiar, creo que todos tenemos nuestra propia originalidad solo hay que saber usarla.

+ ¿Cómo surgió el blog? Mi blog surgió por una charla con mi prima, insistiéndole que quería hacerme uno para poder descargarme todas las cosas que tengo en la cabeza, plasmarlas en algún lugar para cuando quiera leerlas recuerde donde están. En sí lo cree por mi propia voluntad, siempre me gustaron estas cosas donde uno puede expresar toda su creatividad.

Dárselo a 7 blogs:

9 comentarios:

→El mundò se volvììo locò dijo...

Felicitaciones :)

→El mundò se volvììo locò dijo...

Y graciias por premiarme de verdad, es un gusto leerte!

Juliette♥ dijo...

Felicitaciones por tu 2do premio Mari, te lo mereces porqe tu blog es hermoso!
Gracias enserio por el premio, siempre es un placer leerte. Me gustan mucho tus entrada :)
Besitos y que sigas bien.

Flor dijo...

Que lindooooo, muchisimas gracias por el premio linda. Tu blog se lo merece muchisimo, me encantan tus entradas y el blog en general. Ojala recibas muchisimos, aunque creo que los premios tambien son esos cortos o extensos comentarios que dejan los lectores en cada una de nuestras entradas. Muchisimas gracias de nuevo y en sector 'premio' de mi blog, ya agrego que me premiaste y la proxima entrada tmb. Besitos, me alegro que te haya puesto contenta este premio, te lo mereces de verdad :)

ALA_STRANGE dijo...

felicitaciones!!!!!!!

Naree* dijo...

Felicitaciones, te lo re mereces al premio. Tu blog es muy lindo, me gusta. Un beso, linda.

Mica dijo...

me alegro mucho por tu premio, felicidades!
gracias por tu comentario en el mi blog! Un beso grande!

Anónimo dijo...

Amo tu blog, es uno de los mas lindos, como no ibas a recibir un premio?! :) GRAAACIAS por premiarme, y por siempre comentar con buena onda, aunque yo soy una colgada de mierda y tardo como 2 meses en contestar :O y sobretodo gracias por LEER lo que escribo, hoy en día muchos comentan cosas que nada tienen que ver con la entrada sólo para tener una visita mas en el blog..caretas, caretas del montón no mas.
GRACIAS ♥

Sandra dijo...

Gracias por el premio!! No me lo esperaba :) la verdad es que llevo una semanita un poco dura y necesitaba buenas noticias, aquí una de ellas :) Muchas gracias ^^ y enhorabuena, te lo mereces =D