10 ene. 2012

Me di cuenta que todo pasa por la apariencia para algunas personas y que lo de adentro no cuenta. Que de a poco te vas dando cuenta quiénes son los que realmente te quieren y te valoran, los que realmente tienen interés en saber de vos, en apoyarte y ayudarte, que por más que cometas siempre los mismos errores no van a decirte "te lo dije" y te van a dejar de lado. Me dí cuenta que asi son ellas. Esas personas que se hacían llamar mis amigas, mi "grupo" (al que siempre pense que no pertenecía) no me aprecian, no me tienen en cuenta más que nada. Es feo enterarse por otra persona que no se acuerdan de vos, que no te mandan un mensaje para ver como estás, que no te avisan cuando se juntan, que ni siquiera sos una mas de ese "grupo unido" si no que no sos nada. Aveces la gente con la indiferencia te hace sentir peor que si te dijera las cosas en la cara, por lo menos así sabrías que le pasa y que tiene intenciones o de seguir la relacion o de cortarla totalmente, pero la indiferencia da lugar a que dudes y te plantes cosas como ¿Qué quiere que reaccione? ¿Que pida perdón? ¿Me merezco esto? Es horrible. Darte cuenta en esta etapa de la vida que compartiste cosas con personas que al final no comparten tus pensamientos y tienen otras preocupaciones que para mi son completamente idiotas, estúpidas, sin importancia. Y cuando hablan tambien te hacen sentir un sapo de otro pozo por no cmpartir los mismos ideales. Me encantaría poder decirles a la cara todo lo que pienso y no me importaría si se burlaran, o rieran de mí como ya lo han echo esas personas que se consideraban (o yo las consideraba) amigas. Es así, tarde o temprano te vas dando cuenta como son las personas, quién sos vos y con quiénes querés compartir tus pensamientos e ideales. Yo me dí cuenta que las personas que consideraba cercanas a mi como para denominarlas amigas ya no lo son, y creo que es hora de seguir buscando mi camino, sola como siempre, con las personas que realmente me quieren y aman.

13 comentarios:

Chasco (Flopi) dijo...

Es darse la cabeza contra la pared, pero como decís. Hay que seguir, hay que buscar otro camino con gente que te valores, que te escuche y seas importante para ellas. Si no, no tiene sentido... Besitos

→El mundò se volvììo locò dijo...

No tenes que pedir perdon si no hiciste nada malo contra ellas, lo mejor seria qe te alejes y sigas sin ellas. No vale la pena mendigar amistad. De seguro muchas mas personas quisieran ser tus amigas!

rayuelasolvidadas dijo...

Oh amiga, qué paso?, tengo el fotolog re olvidado, es que me han pasado tantas cosas, ya te contaré bien por alli. De todas maneras, tampoco vale la pena odiarse a uno mismo o intentar buscarte errores, cuando otras personas no te aceptan, quizás las equivocadas son ellas, te quiero mucho, no lo olvides reina. Feliz año y que mejore y sea mejor que el anterior. Miles de abrazos!!

Let It Be -* dijo...

No tengas miedo de decir lo que piensas, bueno aveces nos cuesta porque no sabes si la otra persona piensa lo mismo, pero esta bueno aveces lo que pensamos por ejemplo en este blog te expresas bien!
te deseo lo mejor seguidora! un beso enorme *.

Arlen Lopez dijo...

Wau, a mi hace unos años me paso lo mismo que a ti :/ como que no "encajaba" en los grupitos, pero al pasar el tiempo conoci a mas personas que en realidad se pueden llamar AMIGOS personas que valen la pena, a ti te pasara lo mismo y tienes razon debes seguir tu camino que ahi es donde conoceras verdaderas amistades que te valoraran. Ojala que te sirva de algo :) y sube ese animo, cualquier cosa me ubicas en mi blog que puedo ser una pequeña ayuda para ti :) cuenta conmigo. Un beso

Natasha Taais dijo...

Marian, quiero decirte que estamos en la misma situacion pero un tanto diferente. Te cuento? Yo iva a un colegio y tenia dos amigas, con una me llevaba mejor que la otra pero ellas se odiaban, me celaban. La semana pasada nos juntamos porque e invito una de ellas y resulta que ahora son mejores amigas, lo cual no me molesta, pero hicieron como que no estaba ahi y me tuve que ir. Una situacion horrible. La verdad entiendo profundmente lo que estas viviendo. A seguir nuestro camino Marian.. Besos

Little dijo...

Me parece bastante importante darnos cuenta de aquellos que nos quieren de verdad y de los que no. Estos últimos están mejor lejos ;)
Un besito

Lucía dijo...

Quizá sea que no te merecen, no lo has pensado? ;)
busca otro camino, no te rindas nunca, seguro que hay personas que te entienden (:
Te sigo, pásate por el mio: http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
Un beso!

Mica dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, HAY UN MONTON DE PERSONAS QUE NOS TERMINAN DESILUCIONANDO, LO MEJOR ES BUSCAR EN OTRAS PERSONAS LO QUE NECESITAMOS Y ALEJARNOS DE QUIEN NOS HACE MAL.
GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE POR MI BLOG Y POR TUS LINDOS COMENTARIOS! UN ABRAZO!

antonella * dijo...

Tenes toda la razon, uno tiene que darse la cabeza contra la pared muchas veces, uno tiene que levantarse y seguir, pero siempre muchas de nuestras amistadas, no son lo que aparentaban, me gusto mucho tu entrada;gracias por pasarte por mi blog, ya publique una nueva, si queres pasate, avisame cuando publiques una besito!

Sandra dijo...

Te aplaudiría si pudiera. Este texto tiene todas las verdades que se pueden explicar. Con el tiempo te das cuenta de quienes están a tu lado en las buenas y en las malas, es una decepción cuando ves que esas personas que creías que sí estarían, no lo están. Pero al menos así ya saben quienes son falsas amigas.

Un saludo!

Claire Vázquez dijo...

Hola!! llegue hasta tu blog por casualidad y he de decirte que me encanta!!!! :) te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
un beso;Claire.
c.o.c.o.

Pau dijo...

Estoy pasando por una situación algo parecida.. No exactamente, pero.. Creeme que estas personas, las que te hacen sentir inferior, las que hacen que te recrimines y te sientas un sapo de otro pozo.. ÉSTAS, no te merecen, no merecen el tesoro de tu amistad ni merecen ni una gota de tu llanto, hermosa. La vida nos pone a prueba, y nos hace pasar por estos momentos.. estos momentos de mierda xD pero, vas a ver que vas a saltar este obstáculo junto a las personas que te aman, ya que te lo mereces, linda! Un beso enorme! y feliz año (: