3 ene. 2012

Otro año que empieza. Nuevas metas, nuevos aprendizajes, amistades, enojos, alegrías. Asi como nada puede cambiar, también un nuevo año puede darle un giro completo a tu vida, creo que siempre lo mas importante es mirar para adelante y creer que todo se puede lograr. Todos aveces caemos y hacemos cosas que luego nos arrepentimos pero nos sirve, todo suma para forjar nuestra personalidad y actitud, para ser mejores y ante todo amar las cosas lindas que tiene nuestra vida y a las personas que nos rodean. Yo creo que todo comienzo es bueno, solo lo malo se va dando segun como hagamos las cosas.




(Disculpen que tardé en actualizar pero estar de vacaciones me da menos tiempo para estar en la compu, solo me la paso juntandome con mi familia o amigos (: ustedes como están? disfrutando las vacaciones? ♥)

10 comentarios:

Julieta dijo...

Est aperfecto que hagas eso! tenemos que tener nuevas metas; cambiar la rutina.
Hermosa entrada como de costumbre! jeje

Natasha Taais dijo...

Yo todavía no tengo metas,espero proponerme algo pronto para este año porque si no cuando me de cuenta ya va a terminar el año jaja!
Me pasa lo mismo, estoy mas tiempo en la computadora o en el blog en época de clases,pense que en las vacaciones iba a tener mas tiempo para actualizar seguido y no puedo me re cuesta sentarme y escribir :S
Disfruta tus vacas Mar! Besoss :)

Ainnoa♥ dijo...

Me ha encantado tu texto!
un beso enorme:D

antonella * dijo...

Vamos todavia con nuevas mentas, gracias por pasarte por mi blog, te deseo lo mejor!

Claudia Blah dijo...

Sí, a veces hace falta este optimismo que tú tienes :) Hemos de tener un espíritu luchador, con ganas para seguir aprendiendo, cambiando y ser mejores, intentar que lo malo no nos afecte y cambiarlo, echarlo, ver el lado bueno. Entradas como esta son las que me animan muchísimo :3

Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Mica dijo...

ES PRECIOSA LA ENTRADA, UN AÑO NUEVO TRAE CON EL UN MILLON DE COSAS NUEVAS, ESPERO QUE ESTE LLENO DE ALEGRIAS Y MILLONES DE OPORTUNIDADES PARA VOS. ESTOY MUY AGRADECIDA POR TU CONCEJO. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ! UN ABRAZO MUY GRANDE!

Inestabilidad Mental dijo...

Nuevo año, nuevas experiencias :)
Todos nos ausentamos durante unos días con esto de las vacaciones, es normal. Espero que las estés disfrutando.
Un beso, Mariana :)

Julieta dijo...

Mar, que tengas unas hermosas vacacinoes!
Te espero por mi blog linda, hay nueva entrada!

Chasco (Flopi) dijo...

Tal cual, un año puede dar un giro a la vida, hay que predisponerse, principalmente, sonreír todo el año, ante cualquier situacion! hacer las cosas bien y si caemos en algun error, levantarse! :D besitos genia, me encanto tu blog asiq te sigo. Que sigas disfrutando las vacaciones

Juan Pardo dijo...

Conmovedora reflexión para iniciar el nuevo año.Revelas madurez emocional y creativa.Q este iniciado año te traiga la más tersa de las dichas.Un abrazo.