5 ene 2012

Yo he peliado con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos, le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzado 100 laberintos y nunca me confundo respiro dentro y fuera del agua como las focas Soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca, mi creatividad vuela como los aviones puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones. Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios, tengo más vocabulario que cualquier diccionario. Tengo vista de águila, olfato de perro, puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro. Soy inmune a la muerte, no necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte, ven conmigo a dar un paseo por el parque porque tengo más cuentos que contarte que García Marquez. Por tí, todo lo que hago lo hago por tí, es que tú me sacas lo mejor de mí, soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero... Puedo brincar la cuerda con solo una pierna, veo en la oscuridad sin usar una linterna. Cocino lo que quieras, yo soy todo un chef, tengo sexo 24 - 7 todo el mes. Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día, también se como comunicarme por telepatía. Por ti, cruzo las fronteras sin visa y le saco una buena sonrisa a la “Mona Lisa". Por ti, respiro antes de morirme, por ti voy a la Iglesia y escucho toda la misa sin dormirme. Sigo siendo el Rey, aunque no tenga reino mi sudor huele a perfume y nunca me despeino. Se pelear todas las artes marciales, también se como comunicarme con los animales. Mientras más pasa el tiempo me veo más joven y esta canción la compuse sin escuchar como Beethoven. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti es que tú me sacas lo mejor de mí, soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero 




¿Vieron que hay canciones que nos marcan, nos tocan en alguna parte del cuerpo y por eso las recordamos al escucharlas o leer su letra? Eso me pasa cuando escucho esta canción, aparte de ser hermosa me hace recordar momentos y me dan ganas de llorar, ni yo se si es de felicidad o un poco tristeza porque pasó, pero tengo la esperanza de que pueda volver a pasar y vuelva a escuchar esa canción que tanto me gusta y hace mover todos mis sentimientos. Creo que todos tenemos ese tema que nos hace bailar, llorar, sonreír, sacarnos la bronca, querer pedir perdón, no perdonar nunca, tener más bronca... Se que hay un tema para cada estado de ánimo y eso es lo lindo de escuchar música, te hace poner feliz así como también sacar todas las lagrimas que tenemos encerradas.
Este tema lo escuchamos con mi novio un día que salimos a pasear por otras ciudades en auto, e íbamos los dos con la música muy alto, cantando, pasándola bien y que nos importe poco lo que piensen esas personas, que ni siquiera nos conocían. Y a todo esto, ese fin de semana fue uno de los mejores que pasamos juntos, por eso la canción me hace acordar tanto a él y a que hay momentos en los que si somos felices.
 Ustedes tienen una canción que los haga recordar algo? (:

5 comentarios:

Juliette♥ dijo...

Sin dudda una de las mejores canciones de calle 13!
Tiene una letra que impacta :)
Mar, mira no tengo el link de la pagina de donde lo saqué, lo andube buscando porque una chica tambien me lo podió, pero ni rastros de el.
En cualquier momento si lo puedo conseguir, te aviso.
Lamento no poder ayudarte, suerte y besitos :)

Natasha Taais dijo...

Muerte en Hawaii,que buena canción Mar, mi novio me hace escuchar miles de canciones y todas las que escucho con del son especiales, pero la que mas me arca es Insensibilidad de Ska-p, para que sepas no mas! jaja besos Mar, cuidateee!

Flor dijo...

Yo soy experta en encontrar una canción para cada momento! Siempre de fondo suena algun tema y listo, ya basta para que al escucharlo te recuerde a lo que estabas haciendo. Yo cuando escucho 'Loco por volverla a ver - las pastillas del abuelo' se me hace inevitable no acordarme de mi novio, un recuerdo feliz cuando estoy bien y si estamos mal, escucharla me hace llorar muchísimo. En realidad son muchisimas las canciones que me hacen recordarlo, porque nos gustan las mismas y somos de escuchar musica muy alto en el auto. Pero eso me encanta porque me acuerdo que la empezo a cantar y le preste mucha atención a cada gesto, no se, la letra no dice nada relacionado a nostros, pero me hace feliz porque se que le gusta y bueno en fin si me pongo hablar de él no termino mas jaja! Me encanto tu entrada, la verdad, como verás me super identifico. Besote

Niky! dijo...

Ahi me encanta esa cancion y si cada uno tiene su cancion para cada momento uno que a mi me encanta es Fix You de Coldplay o la que cantamos con mis amigas Last Friday Night parecemos locas jajaj.
Te sigo besos :)

Mica dijo...

es muy cierto, por si cierto esa cancion es muy linda y la letra es muy dulce.
Tengo millones de momentos que quedaron marcados con una cancion, me encanto esta entrada.
Gracias por pasar por mi blog. Te mando un beso grande!