17 ene 2012

Y me voy sintiendo cada vez peor conmigo misma. Me echo la culpa, me siento mal por dentro y desquito mi dolor por fuera y me auto-lastimo, cortarme no es lo que hago, tampoco lo haría, pero me sobrecargo, no duermo, hago ejercicios por demás, no como lo suficiente y me auto-castigo. Encima me veo más fea que nunca y no se que hacer para dejar de verme así, todos los días me encuentro un nuevo defecto y quiero terminar con esto, por más que me vea bien de cuerpo, no me gusta mi forma, quiero cambiar! Me aburro de mi misma, aveces me odio, pero nunca llegue a quererme, solo me defiendo como puedo porque no me amo pero a pesar de todo, y de esto que me pasa me gusta mi forma de ser y hay gente que me quiere así por eso trato de alzar la cabeza y seguir adelante, siempre esforzándome a lograr lo que quiero.

23 comentarios:

Jimenì♥ dijo...

Es feo sentirse como te sentis, yo te entiendo. Pero lo mejor, siempre es intentar primero quererse a uno mismo, tal vez asi las cosas cambiarian. Gracias por pasar y por seguirme, yo ya te estaba siguiendo.
Un besito :)

Unknown dijo...

Y me imagino que no es lindo sentirse así. Me encanto tu blog. Te sigo, espero que tu también.

Pamela dijo...

Siento que lo escribi yo, No me gusto como soy, pero a la vez me amo pero como soy por dentro.

Pamela dijo...

Siento que lo escribi yo, No me gusto como soy, pero a la vez me amo pero como soy por dentro.

Flor dijo...

Me identifica mucho y me siento asi, asique no se que consejo puedo dar. Solo decirte y decirnos mejor dicho que hay que levantarnos y salir de esa oscuridad, ver que no valemos por lo que somos por fuera, sino por lo que somos por dentro. Besitos enormes, espero que andes mejor.

Florencia dijo...

Vamos que se puede che :) a mi me pasa lo mismo, pero lo que no hago es esforzarme ._. en una historia larga, pero no importa. Me gusto lo que pusiste.. primera vez que paso por acá, te sigo che! un besito.

Guadalupe dijo...

tenes que salir a delante, sos hermosa, no dejes que nadie te diga lo contrario! e intenta quererte a vos misma, vas a ver que asi todo se soluciona :) besotes grandes linda

M. dijo...

Me siento igual solo que soy más boluda y no hago nada para mejorar eso. Te entiendo y tenemos que salir de esta ambas :)

Lucía dijo...

No te rindas, si no te gusta como eres cambia eso, haz lo posible para cambiarlo pero nunca te hagas daño a ti misma, no tiene sentido (:
Un bessazo! Y adelante ^^

Nuria Bofarull dijo...

esta foto es preciosa y acompaña perfectamente al texto!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

Naree* dijo...

Es feo sentirse así, pero tene en cuenta que la belleza es efímera, no dura nada. Como vos dijiste, así la gente te quiere, lo físico no es lo que cuenta. Un beso, linda. Te espero en mi blog :)

Juliette♥ dijo...

Parece que lo hubiera escritoo yo esto! JAJAJA, me encantó. Se como es sentirse así, te entiendo. Que no te importa la opinion de la gente, sos como sos; seguis adelante y punto :)

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente, me suelo sentir así. Aunque dices que hay gente que te quiere tal y como eres (y eso es por algo, porque así eres PERFECTA) tienes que aprender a quererte por ti misma, no por lo que digan los demás. Cuando empieces a hacer esto, te vas a sentir muy orgullosa, porque es un camino difícil. Eres como eres, siéntete orgullosa :)

Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Nicole- dijo...

Wow, a veces me pasa que me siento igual. Gracias por pasarte por mi blog, tu blog me encanta♥ Ya te sigo!

Florencia dijo...

No te sobrecargues , no te pongas muchas cosas al hombro.
A mí tampoco me gusta mi cuerpo , es más algunas veces me pongo triste por eso. Pero tene en cuenta que las personas que realmente te quieren, te querrán seas como seas!
Un besoteeee , muy lindo blog (: ♥

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Lo que te puedod ecir, es que trates de cambiar eso pensamientos, no son buenos y no te hacen bien a vos misma, ya de por si, uno nunca se conforma con uno mismo, pero se tiene que conformar, y por otra parte, divertitte, disfruta, aun hay tiempo para cargarse con muchas cosas, y te felcito por tu premio, te lo di porque me gusta como escribis, y me gusta el blog!

Milu dijo...

Es tan mierda sentirse así

Marisol dijo...

Me pasó muchas veces lo que escribis, y a veces me pasa, pero es por un tema de muy bajo autoestima que tengo :/
Muchas gracias por tus palabras, está bueno que gente que lee mis problemas desde afuera, con otra perspectiva me pueda decir las palabras adecuadas, amigas mias no me las saben decir, siempre utilizan el insulto hacia él y no es lo que busco, gracias tocaya! Jaja, sí también me llamo Mariana, Marisol es mi alterego :P Saludos!

Anónimo dijo...

Que sentimientos feos, Mariiii. Arriba ese ánimo, todos somos distintos y complementamos el mundo de una manera en la que nadie puede.. imagina lo que pasaría si todas las letras del abecedario fueran iguales, no podríamos escribir nada, no podríamos articular una palabra..no podríamos expresarnos!! SOS HERMOSA A TU MANERA! Nunca lo olvides.. FUERZA! (:

Juliette♥ dijo...

Me encnata, me encanta tu blog Mariana :)

Anónimo dijo...

Muy Muy lindo tu blog , me encantan tus entradas , besos (:

Pamela dijo...

Ya di me opinion.
Veo que me seguis ahora, bueno yo tambien. Y tambien tengo Tumblr sonrieeestasconmigo.tumblr.com

+ Daiana dijo...

Creo que si los dos se quieren, van a poder hacer lo que sea aunque pienses que las cosas estan de lo peor, pueden mejorar. un beso (: