5 feb. 2012

Bueno chicas como verán estuve ausente por muchos días y porque mi relación estuvo complicada. Pasábamos de estar super bien a estar mal, y lo peor era que yo la pasaba mal todo el tiempo y el no se daba cuenta, o me decía que no era para tanto estar así. La cosa es que en su trabajo le dieron vacaciones y yo (de posesiva nomás) me hice la cabeza con que iba a estar conmigo todos los días, y no puede ser así porque el también tiene sus amigos y está en todo su derecho de estar con ellos. Pero yo como en estos temas soy impulsiva y me imagino lo peor pienso mal, como que no le importo, que siempre me cambia por ellos, que se cansa de estar conmigo pero con ellos no... Y ahí vienen los celos, esos malditos celos que me hacen poner loca, hacerlo poner loco a él también y discutimos. Sé que en un punto tengo razón porque me doy cuenta que la pasa mejor con ellos y eso me fastidia, no se que hacer y me hace poner muy mal pero también entiendo que necesita su espacio y yo no lo puedo invadir, así como yo me junto con mis amigas cuando el trabaja el también puede juntarse con sus amigos no? Pero estuve tan mal chicas, no les puedo explicar la angustia que tuve estos días, los nervios, las ganas de terminar todo para que haga sus cosas tranquilo y a mi no me moleste y así poder estar feliz (aunque sin el sería imposible ser feliz). Puede parecer una estupidez esta entrada pero a todo esto, era imposible cortar porque en dos días nos vamos juntos de vacaciones, ya todo planeado todas las cosas compradas, todo el mundo avisado era imposible dejarlo ir, quizás es una nueva oportunidad para nosotros, o también para ver si realmente servimos para estar juntos. Lo tomo como una prueba, necesitaba descargarlo chicas, espero que puedan entender mi situación y haber si me dan una ayuda! Quizás no vuelva a actualizar antes de irme, así que las voy a leer cuando vuelva (:



Recibí un premio de mi tocaya Marisol (http://eltiempolocuratodox.blogspot.com/) que es el mismo que me dió Sandra por eso no voy a nominar blogs, disculpen. Muchas gracias Mari! Mi noveno premio.
Y aquí el que me dió Anto, que creo que ya es mi número 10, es increíble jaja estoy súper feliz, gracias a ustedes que siempre me apoyan, son una parte de mí ♥




 Preguntas de Anto:
1)¿Estas enamorada? Sí !
2)¿A que lugar te gustaria viajar? A EEUU o California, esos lugares así me llaman mucho la atención, Italia y Francia y Alemania también, fah todos jajaja
3)¿Te gusta que te haya otorgado el premio? Me encanta ! Muchas gracias Anto (:
4)¿Que pensas de tu blog? Pienso que ehm, nose aveces me aburre el diseño y lo cambio y que acá plasmo todo lo que siento y pienso, por eso trato de hacerlo lo más anónimo posible.
5) ¿Que significan las personas que te siguen? Significan mucho para mí, porque son personas que me ayudan , apoyan o piensan como yo (:
6)¿Que es lo que mas te gusta? Me gusta dibujar y pasar el tiempo con las personas que amo, escuchar música ♥
7)¿Que dejarias  por amor? Dejé muchas cosas por amor, amistades, deje de salir, me encerré, digamos en parte que deje mi libertad, que ahora estoy recuperando de apoco. 
8) ¿A que edad te enamoraste? A los 16 y sigo aún.
9)¿De quien? De mi novio actual (:
10)¿Que es lo más valioso que tenes? No se, lo más valioso no es lo material, si no la calidad de las personas con las que me llevo diariamente, las que quiero y aprecio, como que no me fallen por ejemplo.
11)¿Te gusta mi blog? Sí! Me encanta es muy lindo y original ♥

27 comentarios:

Marisol dijo...

Ay y ahora te entendí yo, te juro que me pasa eso, soy re posesiva y siempre que tiene un día libre lo quiero sólo para mi. Nosotros no nos vamos a ir de vacaciones, se lo pedí un montón de veces y siempre me dijo que no, ¿por qué? no sé.. Ahora en febrero empieza a estudiar para rendir unas materias y con esa excusa no nos vamos ni un fin de semana juntos. No sabés como me duele que me diga que no, siento como si no quisiera irse solo conmigo, hasta le dijo al cuñado si podíamos ir todos juntos un fin de semana a algún lado, pero conmigo sola jamás. Y eso me hace mal..
Y me hago la cabeza al toque, y siento que no me quiere, y que sin mi sería más feliz, pero no sé, me llama todas las noches cuando sale de trabajar, y eso me hace pensar que realmente me quiere, pero no sé.. Igualmente después de todo lo que escribí en el blog, mágicamente me mandó mensajes diciendo que me amaba, preguntándome si sabía yo que él me amaba, y con esas cosas me confunde y no sé si encima me hace peor. Porque es como, si no me queres ver durante dos días, ¿por qué decis que me amas? cuando yo le digo que nos tomemos unos días, me hace un re escandalo y cuando me lo propone él tengo que aceptarlo u.u no sé, espero que las cosas mejoren, pero ahora que armó una banda con los amigos, sus días libres van a ser para ellos... Y ya no para mí. Cuando yo, si tuviera los 7 días de la semana libre los usaría exclusivamente para él y nada más que para él u.u

Marisol dijo...

Muchas veces intenté hablar, intento, pero a él le molesta eso. Siempre que quiero hablar se pone de mal humor, le molesta mucho hacerlo, no sé. Siempre que quiero hablar temas de nosotros, a el le molesta pareciera, porque siempre terminamos peleando. El otro día me dijo que yo vivo mal por él porque no hago nada de mi vida, y vivo al pedo y lo único que hago es hacerme la cabeza. No trabajo porque no terminé el colegio, este es mi último año. Pero empecé a hacer actividades como para mantener la cabeza en otro lado, en cierto punto quizás tiene razón. Pero no piensa que vivo mal por sus actitudes, no piensa que si estoy mal es porque algo está fallando, en definitiva siempre es mi culpa, todo todo. Sabes que también estoy cuando necesites hablar :D

Juan Sebastián dijo...

Creo que tendrías que hacer una diferencia entre la relación de sus amigos y la tuya. Está bien, un hombre siempre esta con sus amigos porque es la naturaleza del hombre y la mujer es mucho más dependiente en la relación.
Si él preferiría a sus amigos, no te pararía bola ninguno de los 7 días de la semana o buscaría excusas pero no creo que sea así, ¿no?
Y no compares si la pasa mejor con vos o con ellos, son dos cosas diferentes y se viven de diferente manera.
Yo lo veo así y soy así xD.
Disfruta de las vacaciones, cuídate del sol y de los mosquitos :)

Pamela dijo...

Hola Mariana!
No es estupidez tu entrada, vos te sentís mal, y te estas descargando.
Yo también soy MUY CELOSA, pero no te puedo aconsejar mucho, si estoy en una relación pero es demasiado complicado (algún día lo contare en mi blog).
Pregúntale, porque la pasa mejor con ellos que con vos, lo que te responda va hacer importante porque capas vos te imaginas que el no la pasa tan bien como la pasa con aquellos.
Y, si te vas de vacaciones con el, lo vas a tener muchos días, muchos, y sus amigos no van a estar, ahí vas a poder aprovechar para preguntarle, CAPAS el paso mucho tiempo con ellos porque se va de vacaciones con vos.
Espero haberte ayudado.
besitos!

You make me different dijo...

Te re entiendo linda, es lo que me pasa, soy muy celosa, al igual que el obvio(no se va a quedar atrás) y vive con sus amigas más o menos, y esta bien porque tiene derecho lo entiendo y no le dije nunca nada de esto, pero me molesta que tarde mucho en contestarme los mensajes, o no me diga de vernos.. Es SU tiempo con SUS amigos, pero nose.. pienso mal, me da miedo de perderlo o algo por el estilo supongo.
De todas formas linda no tendrías que preocuparte, si ya se van de vacaciones juntos úsalo como prueba! deben llevar bastante tiempo juntos verdad? si te ama no va a hacer nada para verte a vos mal, y esta bien se junta con sus amigas, pero acaso nosotras no lo hacemos? el también nos tienen que entender en eso! Te deseo mucha suerte en tus vacaciones con el, y traten de no pelear, resuelvan bien las cosas si es que hay que seguir hablando de ello, pásenla lo mejor posible! un besito y gracias por comentarme!

Alexa dijo...

Hola bella bueno todas las mujeres somos celosas tanto como hombres yo pase lo mismo nos hacemos ideas re locas pero tenemos que tener confianza en nuestra pareja y tambn darle libertad que tu y el quieren espero que se mejoren esos problemas por que si se quieren de verdad estaran bn

besos

Little dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Te lo mereces, de veras :)
Un besito

You make me different dijo...

Te deje un premio en mi blog! besos que estés bien

Irene dijo...

Piensa que una relación está basada fundamentalmente en la confianza.
Tienes un blog muy lindo, ya te sig:D

Sandra dijo...

Bueno, si que es verdad que no puedes ponerte en plan posesiva. Él también tiene derecho a pasar tiempo con sus amigos. Claro que tú eres importante, porque eres su pareja pero también necesita estar con ellos. Eso tienes que entenderlo, igual que tú sales con tus amigas cuando puedes.

No creo que se lo pase mejor con ellos que contigo. Es distinto. Creo que son alucinaciones tuyas por estar agobiada y tal. Si no fueras importante, no estaría contigo.

Espero que ese viaje que vais hacer sea bueno para los dos y podáis arreglar vuestra relación.

Un besazo!

Maria Luz ! dijo...

Me fascino tu blog, uno de los mejores , te sigo espero que pases y si te gusta seguime
http://Yourloveismyydrug.blogspot.com/

Lucía dijo...

Espero que lo paséis genial en esas vacaciones y que os entendáis mejor, que arregléis todo lo que tiene que ver con celos y demás, que son una tontería, y que volváis más enamorados aún (:
Tienes un premio en mi blog, supongo que lo verás cuando vuelvas (:
Un beso enorme guapa <3

Lita εїз dijo...

En una relación es básica la confianza y la independencia pero con un limite que no todos reconocemos, animo <3

Besos, felicitaciones por el premio

Chloe. dijo...

Siento muchísimo lso problemas con tu pareja :S Pero estoy segura de que lo arreglaréis. COnfia en el, una relación esta basada en confianzas :D

Y felicidades por el premio! Te lo mereces.
Muchos besitos! Chloe.
http://memoriasdechloe.blogspot.com/

Evelin Micaela dijo...

Lindo Blog! Esta genial! Ya te sigo, pasas por el mio? http://evel-ing.blogspot.com/

Fabiana Andrea Molina dijo...

Espero que en esas vacaciones puedan mejorar su relación!! Es verdad todo lo que decís y lo que sentís, a mi me ha pasado, eso de sentir ser una molestia, un pesada, que esta aburrido y cansado de nosotras, y a lo mejor si, lo cansamos un poquito, pero es una situación que hay que saber manejar con mucho cuidado, donde se ponen en juego todos nuestros sentimientos, pero para eso yo no soy el mejor ejemplo, je..

Besos y que todo vaya bien!!!
Fabi

Pri Umpierre dijo...

te sigo , hermoso tu blog (:

Carla, A. Hernandez dijo...

Arriba el animo querida, despues de la tenpestad sale el sol. Espero que te encuentres mucho mejor cada momento.
Besitos.

antonella * dijo...

Te entiendo, aveces planeamos, pero algo pasa, pero aveces hay que dejarlos que esten con sus amigos, me paso y me pasa, por eso lo digo, pero espero que estes mejor!

Guada :) dijo...

No tengo novio, pero supongo que lo que te pasa es por un rato, o sea, no te sientas mal, creo que a todas nos debe llegar ese momento de 'mi novio es mío', aunque después nos demos cuenta que ellos necesitan estar con sus amigos :) suerte linda!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Como no entenderte, a mi antes me pasaba lo mismo. Con la diferencia que yo ODIO sus amistades, nunca me cayeron bien. Pero por suerte arreglamos las cosas. Y esta bueno que se vallan de vacaciones :) De seguro la van a pasar hermoso!

belu.mos dijo...

Creo que es verdad, lo tenes qe tomar como una prueba para ver si realmente siguen o no juntos. Y ademas tendrias qe bajar los celos,los amigos con los amigos y vos sos la novia. No podes comparar, son dos cosas muy distintas. El la va a pasar de una manera con vos y de otra muy distinta con sus amigos. No pierdas la confianza en vos, ahi vienen los celos. Mucha suerte lindaa!

Mica dijo...

te entiendo totalmente, me pasa exactamente lo mismo ahora y creo que no es tonto a veces las demas personas no se dan cuenta de lo que sentimos o los que nos pasan, tomate las vacaciones tranquila disfruta y pasala bien, es lo mejor para las dos y con ese tiempo con el espero que te des cuenta de las cosas. mucha suerte!
Te espero en mi blog. Muchas gracias por tu comentario. Mucha luz!

daiana Rose . dijo...

Creo que siempre va a haber un momento en el que te sientas así, pero no creo que el se olvide de estar con vos. Vos sos la novia, y ellos los amigos. Que quiera pasar tiempo con los amigos no quiere decir que no lo quiera pasar con vos, solo trata de confiar. Suerte, un beso(:

Miranda. dijo...

Ojalá estés muy bien pronto, y no te preocupes por desahogarte, es una gran ayuda tener un blog(:

Julieta dijo...

Esas situaciones son difíciles y casi imposibles de controlar. También soy super impulsiva. Los 2 tiene razón, pero yo creo que son cosas que pasan y se tienen que dejar pasar. Es un tema de la convivencia que tiene que siempre estar los 2 de acuerdo con algo, aunque no siempre quieran eso. El va a querer estar con sus amigos. y vos con tus amigas, pero hay remedio para eso? yo creo que no.
No tenes que comparar si la pasa mejor con sus amigos o con vos, porque son dos cosas distintas, la novia y los amigos. Espero que estés mejor Mar, animos!

Claudia Blah dijo...

La verdad es que yo te entiendo, también soy muy celosa, aunque de una forma distinta. El caso es que creo que deberías pensar que hay momentos para los amigos y momentos para estar juntos, es algo básico en una relación. Estoy segura de que también tú necesitas esos momentos aunque no lo creas. Y seguro también que tu novio es feliz contigo y con ellos, pero de manera diferente, no se puede comparar. Relájate y disfruta, ese es mi consejo :} Muchos besitos, pásalo bien ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com