1 feb. 2012

Confiar. La gente nos pide que confiemos, y lo hacemos pero tenemos que saber en quién hacerlo. La confianza es algo que se gana con los echos y no con las palabras, algo difícil de concretar y tan fácil de romper, tan fácil de pedir!! pero no es un pedido, no es algo que se encarga. ¿Podemos entregarle todo a alguien que no nos hace estar 100% seguras? ¿Cómo se hace para no entrar en pánico? Las palabras de un mentiroso son difíciles de creer, no es para nada sencillo darse cuenta cuando una persona nos miente si no la conocemos demasiado. Genera confusión, caos en la mente, destrucción de nuestro propio eje, nos corrompe la tranquilidad y nos mordemos las uñas pensando en que estará pasando. Si nos llegan rumores y aunque sepamos que sean ciertos seguimos confiando una y otra vez pero ¿Eso es confiar demasiado o ya es tener tapado los ojos y no querer afrontar la realidad? No es lo mismo engañarnos a nosotros mismos que dejar que nos engañen, no podemos dejar que nos traten de tontos.


He recibido oto premio más! Ya es mi 8vo premio, estoy super feliz gracias a Jimeni (http://jimenii.blogspot.com/) por tenerme en cuenta y pasar siempre a dejarme esos ánimos que me alegran tanto como cada comentario (: Pasen por su blog que tiene muy lindas entradas!!




Preguntas de Jimení:
* Tenés un mejor amigo? Sí, tengo un mejor amigo que es el novio de mi prima, nos llevamos muy bien y no hay ni comentarios desubicados ni toqueteos entre ambos, es una muy linda relación, con mucho respeto y nos decimos todo de frente.
* Tenés una mejor amiga? Solía tener, pero con esto de tener novio y abandonar un poco a mis amigas (que está mal) llegué a tener un grupo y no una persona específica a quién contarle absolutamente todo, ah sí, a mi prima pero ya es un lazo familiar que nos une.
* Qué pasa si perdes tu blog? Nose me mueroo!! Tengo todo acá, sería horrible perderlo sin tener la idea de cerrarlo por mi propia cuenta.
* Porqué razón te hiciste el blog? Solo sentía una necesidad muy grande de desahogarme y pensé que esta forma anónima me vendría muy bien, y la verdad no me equivoqué.
* Estás enamorado? Sí, creo que demasiado.
* Cuántas veces te enamoraste realmente? Sinceramente una sola, esta es la primera vez que me enamoro, cuando conocí a mi novio y hace dos años que estamos, realmente ahí empecé a conocer lo que es estar enamorada.
*Qué harías si facebook cierra? Uf, no importa porque yo lo cerré al mío, pero sin embargo me mantengo enterada de las cosas, creo que tendríamos más intimidad.
* Darías la vida por alguna persona? Sí.
* Tenés mascotas? Síii un hijo hermoso, es un perro negro re loquito y chiquito.
* Estás a favor o en contra del aborto? Ni fu ni fa, depende el caso pero no me gusta mucho la idea de quitarle la vida a algo, la verdad que es un tema de debate muy complicado y creo que no puedo dar solo mi opinión por este espacio, es un tema bastante fuerte!
* A alguien más le costó muchísimo hacer esta entrada? SII A MI!! Jjajaja es larguísimo esto, ya lo hice una vez por eso no voy a nominar de nuevo blogs, solo respondo las preguntas, sepan disculpar :( Las quiero seguidoras <3

22 comentarios:

Claire Vázquez dijo...

Hola cariño!!! Muchas gracias por tu ultimo comemnt!!
Ya tengo nuevo post!! te espero!!!
nos leemos!
Besitos;Claire.
c.o.c.o.

Claire Vázquez dijo...

Hola cariño!!! Muchas gracias por tu ultimo comemnt!!
Ya tengo nuevo post!! te espero!!!
nos leemos!
Besitos;Claire.
c.o.c.o.

Juan Sebastián dijo...

Realmente nadie es capaz de saber quien miente y quien no lo hace, creo que es cuestión de creer ciegamente y confiar en nuestras corazonadas. Confiar es muy difícil, por lo menos en mi caso me cuesta horrores, pero hay gente que esta dispuesta a todo por obtenerla y luego: chau!
Ésto hechos nos hacen más fuertes y maduros.
Ojalá estés bien :). Un placer leer tu blog.

Chasco (Flopi) dijo...

La confianza se gana con hechos, tal cual y de esa forma también puede perderse. Confiar lleva todo un proceso, a los que algunos no lo cumplen y ahi es cuando se llevan la desilución. Uno en realidad nunca termina de conocer a alguien por eso es tan dificil CONFIAR. Todo un tema... Linda, felicitaciones por tu premioooo :D te lo re merecés! Tenes un blog cada día mas lindo gracias a tus entradas tan hermosa. Espero que andes muy bien :)

Pamela dijo...

Lo que es la confianza , es dificil confiar verdaderamente en alguien, y tambien es dificil saber cuando uno miente, pero bueno si alguien habla a nuestras espalda, nos terminamos enterando y ese lazo de confianza se pierde.
AAAA; y obvio que si es tu amigo, toqueteo no va a ver :|
Buenas respuestas ^

Julieta dijo...

Es difícil confiar en alguien, hasta cuando una persona es super segura y responsable. La confianza con el tiempo se pierde, porque descubrimos que las personas no eran lo que parecían ser.
Me paso lo mismo con una amiga, el lazo se perdió y deje de contarle solo a ella todo lo que me pasaba.
Gracias por desearme unas felices vacaciones, si es que vos te vas como decis, te deseo lo mejor. Disfruta!!
Besitos linda, se te quiere mucho <3

You make me different dijo...

Realmente cuesta confiar, por lo menos yo suelo desconfiar de todos, hasta de mis amigos, no me dan la seguridad necesaria y no quiero confiar mis cosas y después arrepentirme de ello, así que mejor me las guardo y espero el momento justo para contarlas si hace falta. Muy linda la entrada, te sigo (:

http://youmakemedifferent.blogspot.com/

Carla dijo...

Confiar, que dificil se hace confiar. la verdad es que hay pocas personas en las que de verdad he podido confiar, porque el resto me va fallado.

Alexa dijo...

Hola bella tienes razon siempre hay que estar pendiente de esas personas!!!
y felicidades por tu premio

besos

Honey dijo...

Nunca debemos dejar que nos tomen por idiotas y confiar en aquellos que se lo merecen.. buen texto, me gustó !

antonella * dijo...

La confianza, es dificil, pero se demuestra con los hechos, pero en tan poco tiempo no se logra, te espera un premio en mi blog, besos.

Marisol dijo...

Si hay algo que me cuesta, y me va a costar toda la vida, es confiar ciegamente en una persona, la confianza la pierdo rápido, en todas las personas que confié siempre me llevé una desilusión. Así que me queda confiar en mí, y no estar 100% entregada a otra persona, ni a mi novio. Besos linda!!

Naree* dijo...

Si, en realidad, todas las relaciones humanas son difíciles de entender y entablar. Yo pruebo a las personas, depende de como se den las cosas, no pienso en lo que me hara, sino en lo que hace y si me traiciona, bueno, ahí es cuando pierde conmigo. Un beso, linda :)

Mica dijo...

LA CONFIANZA ES ALGO DEMASIADO DIFICIL DE DEPOSITAR EN ALGUIEN, A VECES ES DEMAS Y NOS SORPRENDEN LASTIMANDONOS, FELICITACIONES POR EL PREMIO! MUCHA LUZ.

Lucía dijo...

Que razón, me ha encantado tu entrada.
"La confianza es algo que se gana con los hechos no con las palabras"
Que bonita frase.
Felicidades por tu preeemio!
Un besazo!

Marisol dijo...

Un premio te espera en mi blog!

belu.mos dijo...

La confianza es algo que se gana con el tiempo, pero no hay que apurarla ni querer tenerla ya. Confiar es dificil pero si la forzamos en peor. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario, perdona que no pude pasar antes. Un besito!

Miranda. dijo...

Yo ya no me atrevo a confiar.


Gracias por pasarte por mi blog(: te sigo. El diseño de tu blog está genial :D

¿Me abrazas? Lola dijo...

pienso que la confianza se fortalece con los hechos... ahora para ganarla, en mi caso para que yo confíe en alguien, esa persona debe cumplir requisitos. como por ejemplo tener química, que le interese mi vida, ver como maneja los secretos que terceros le comparten, si confía en mi, y no me juzga. Una vez confíe, y a pesar de no ser traicionada, su interés por mi vida cambio, cosa que hizo que la química también termine y como domino cayeron todas las piezas. NO siempre la confianza termina con una traición, a veces el desinterés por saber del otro también cuenta.
Eso es lo que e aprendido y ahora te comparto
Saludos... ñ_ñ

Claudia Blah dijo...

Felicidades por el premio :3
La verdad es que es difícil confiar. Te tienen que demostrar mucho, pero eso que te demuestren también puede ser mentira...El caso es que hay que arriesgarse, no hay otra, y llega un momento en el que lo que es verdadero va a notarse. A veces vamos a perder, pero si no nos arriesgamos perdemos mucho más, seguro.
Besitos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

daiana Rose . dijo...

Muchas veces pasó de no tener en quien hacerlo, entonces confías en cualquiera, solo por el echo de sentirte en que tener alguien en quien confiar. Pero por dentro sabemos si verdaderamente confiamos o no.
Son bastante interesantes tus entradas, estan muy buenas.
gracias por tu comentario , nos vemos (:

Lita εїз dijo...

Dicen que la confianza es básica en toda relación, pero depende de cada persona el tipo de confianza, a mi en general me cuesta mucho confiar...

Gracias por comentar, besos