14 feb 2012

Era imposible no dedicarte una entrada por más que parezca un día cualquiera. Pensé que estábamos mal y que este día no lo íbamos a pasar juntos como hace ya dos años, pensé que iba a ser un catorce sola pero no fue así, pasé mi tercer catorce con vos, con tu risa con tus abrazos y mimos. ¿Quién iba a imaginar que un día que impusieron los yanquis iba a sensibilizarte tanto? Es así, me siento bien como hace tanto que no me sentía, te siento conmigo, a la par, siento que esto no se va a terminar porque el amor es lo más fuerte. Cuando tocaron timbre y me buscaban a mí, un tipo completamente desconocido que me entregaba flores de parte de mi novio, nunca me gustaron las flores, pero este gesto fue lo más lindo que recibí. Por solo el echo de que pensé que estábamos mal y me equivoqué, me sentí feliz y me emocione, te sentí enamorado y como un pequeño gesto puede cambiarte. Es increíble esta sensación, la más pura y emocionante que sentí en mi vida, estar enamorada.
Feliz día a todas las enamoradas del blog, tengan o no pareja, feliz día seguidoras!

21 comentarios:

Mica dijo...

LO MAS LINDO DE LA VIDA ES ENAMORARSE NO IMPORTA DE QUE O QUIEN ENAMORARSE NADA MAS. POR QUE EL AMOR NOS HACE BRILLAR! ME ENCANTO LA ENTRADA. UN BESO GRANDE!

Nancy dijo...

Tal cuál y feliz día!

Juliette♥ dijo...

Hay mar cuanto me alegro que estés bien. Yo sabía que todo iba a mejorar. Que hermoso gesto que te entreguen flores a través de otra persona y tocándote el timbre :3 Definitivamente el se merece que escribas esta entrada.
Muchos besos mar :)

Juliette♥ dijo...

Mar, la cabecera de mi blog la centro con el programa de paint. Es algo muy sencillo. Pero yo lo hago con imágenes, no con textos. Con textos no sé hacerlos. Hay un truco en el CSS, pero no sé si da resultado. Perdón por no haberte ayudado linda :(

Juliette♥ dijo...

A no, yo primero tomo el ancho de mi plantilla de blogger (en mi caso 900px) entonces abro el paint y estiro lo blanco hasta 900 px (abajo hay un marcador que dice la medida mientras vas estirando lo blanco en donde se escribe el paint)
Entonces después pego la imagen desde mis archivos y la trato de centrar en el medio a ojo.
Si es un texto es lo mismo escribís el texto ahí mismo y después lo centras.
Así lo haces vos? ajaja no me supe expresar muy bien xd

→El mundò se volvììo locò dijo...

Que cosa no inventaron los yanquis! Que bueno que de una forma tan tierna te hallas dado cuenta que todo no estaba mal. Y todo se puede si hay amor, espero que la hallas pasado mas que hermoso!!

cami curieux dijo...

ay!! que tiernooo!!
es demasiado lindo, yo me muero si me hacen eso!
disfrutalo! mucho, precioso!!
besitos, cami

Juliette♥ dijo...

Lo hiciste como te dije? Te quedó hermoso :D Amo tu blog ♥

Abbie dijo...

Qué bonito :D
El mío también es el tercer San Valentín con él, qué bonito, a pesar de ser un día como cualquier otro (:
Un besito

Karla Hernández Krugmánn. dijo...

¿Te he dicho antes cuando amo tus entradas?

One love, one heart dijo...

Me encanto la entrada!
te sigo reina.
puedes pasarme por mi blog cuando quieras.

Juliette♥ dijo...

Me encanta el cambio de tu blog mar, está precioso♥
Me gusta mucho el efecto de los links y la letra del blog. Que lindo diseño que le hiciste!

You make me different dijo...

Hayyy que lindo gesto! que lindo amor♥ Aveces cosas tan insignificantes significan tanto que se hace inexplicable explicarlo utilizando las palabras justas. Espero que lo hayas terminado más que bien besos!

Yamilet.. dijo...

Hola, gracias por visitarme.
Es una bonita entrada, aunque yo no me sienta asi en este momento, besos.

rayuelasolvidadas dijo...

Amiga mía! tantísimo tiempo, cómo estas reina? Viste que cambio el fotolog? ya casi ni me meto, ademas no me deja comentar, esta horrible :( Te extraño y hablar de cosas importantes por mensajitos, me alegro que hayas pasado un 14 geniaal y enamorada y feliz :)
Te quiero bonita, un besote giganton!!

Angela dijo...

Nooo que ternura por favor! Es lo mejor cuando te sorprenden, que lindo que esten tan enamorados, te deseo muchisima suerte, se te nota feliz!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Quedo muy lindo tu blog :)

Flor dijo...

Lindaaaaaaa, como me alegro que hayas tenido un lindo día. La sorpresa que te dio fue hermosa :D Comparando la entrada anterior con ésta noto tu cambio de ánimo, esas ganas locas que tenes de seguir, de ser felíz CON ÉL :) te dije que todo iba estar bien, me alegro que asi haya sido. De corazón, te deseo que todo vaya cada día mejor en tu relación y en todo. Sii, cambie el nombre del blog por uno de Ntvg, creo que 'que chasco' era demasiado pesimista y bueno, era hora de cambiar :) Que sigas muy bien, te espero por mi blog. Nos seguimos leyendo, besotes.

Flor dijo...

ahahah me olvidaba, te quedo hermoso el cambio del blog :)

Maira F. Molina dijo...

¡Qué tieerno! Te salió romántico el novio ¿Eh? ¡Qué suerte! Divino el gesto, yo hubiese derramado un par de lágrimas (soy MUY sencible). Me encanta que te sientas así de bien, enamorada♥. ¡Que es hermoso!
Mi 14 de febrero fue de lo más aburrido, no estoy enamorada, pero por ahora es lo mejor (supongo).
Te estoy siguiendo Mar <3!
Saludos~
Mai♥.

Priscila dijo...

es que era una canción :D