16 feb 2012

A mi no me señales, que me bajes el dedo, que no me señales... Ven y criticame, yo soy asi, yo soy asi, pues porque si.  Y asi naci asi, me crie asi, me voy a morir asi... Yo soy la que nadie entiende, la loca demente, la voz del pueblo, la mas buena gente,  todo lo que yo te hable va a ser desagradable, muy inteligente y supuestamente, poco saludable. Gracias a mis insultos, los niños tiene que escucharme bajo la supervision de un adulto... A los que me critican, a veces me dan ganas de tener una  
varita mágica,  para convertirlos en rana y sentarlos en el marco de mi ventana y volarles la cabeza como se la volo nirvana. Pero yo soy una tipa tranquila, calmada, quieta, bastante pasiva, con casi nadie me meto excepto con los religiosos, regetoneros, políticos, moralistas, posda, el fbi, la policia y por ahi sigue la lista.  (...) Estudie en escuela publica y tambien en privada por eso es que en la calle me salen bien la jugadas, a veces los del barrio tiene la idea equivocada y no saben que mi derecha baja igual de pesada.  Soy clase media baja, desde la placenta toda mi vida trabaje, para pagar la renta. Ando sin reloj, no tengo calendario no creo en los modales, ni tampoco en diccionarios. Creo que a veces me paso de la raya con mi letra violenta, también creo que no voy a llegar hasta los 40, no me importa si todo lo que escribo a ustedes los ofende. Tampoco me importa un carajo si este disco vende si yo quisiera vender algo montaba una tienda. Prefiero regalarte musica, aunque tu no la entiendas,  yo digo 50 malas palabras por segundo porque la verdad es que me gustaria cambiar este puto mundo.   Vivir una vida real como un ataque al corazón real como tener sexo sin condón real como cualquier barrio de cualquier planeta,  real como mis hermanas, que no se han hecho las tetas. Me gusta que por mi discutan y que se peleen, tambien me gusta que me aplaudan y que me abucheen, me gusta dar lo que doy, me gusta ir donde voy, me gusta ser como soy, asi que... Oye!  


Calle 13 "Ven y criticame"




Escuché esta canción y la ame, por las cosas que dice, por todo lo que superó y lo orgulloso que se siente de ser como es. Así tiene que ser chicas, ¡que critiquen lo que quieran! Pero nunca dejemos que esas palabras nos hieran, si lo dicen es por algo, envidia, celos, hay que sentirnos orgullosas de que alguien estúpido está tratando de ser como nosotras al prestarle atención a nuestras acciones y darle importancia a las cosas que nosotras no nos interesan tanto. Hay que ser como uno es y al carajo lo que digan los demás. Buena vibra mis seguidoras :)

Cambié un poco el blog, ¿Qué les parece? :)   

17 comentarios:

Let It Be -* dijo...

Te quedo re lindo el blog, me encanta! hay que ser uno mismo :)
besos <3

Anónimo dijo...

Lo que necesitaba leer.

http://esmaltesycia.blogspot.com/

cami curieux dijo...

me gusto mucho como quedo el blog!
precioso :D
en cuanto a la cancion la ame!
me encanttaaaa, es tal cual decis, tenemos que ser como somos, nunca tenemos que perder nustra escensia
besos, cami

→El mundò se volvììo locò dijo...

Me gusta mucho Calle 13, y si hay algo que nunca hay que hacer es dejar que los demás nos vean débiles con sus maldades. Saludos Mar ♥

Flor dijo...

Mar :) no conocía la canción pero mientras iba leyendo dije 'DEBE SER DE CALLE 13' Y asi fue jaja, siempre tira la posta en sus letras, me encanta. Ahora toca aca cerca de mi ciudad, en Junin, en una fiesta que se llama 'Pampa's fest' se pone genial por lo que se, es mañana. Bueno en fin, linda canción, la letra excelente. Te quedo divino el blog, te aviso de paso que actualice :) besitos enormes.

Caro dijo...

Me gustaría saber el nombre de la canción .
Y me encantaría ser así como se llama la canción , tiene mucha razón . Y ademas me hace acordar a una entrada que cree hace poco.
Por supuesto te digo , porque ademas me encanta como tenes decorado el blog.

Flor dijo...

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y precisas letras desnudan plácidamente la germinal belleza integral de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía,te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buena tarde, besos de nieve...

*✧T✧* dijo...

Nunca había escuchado esta canción, pero la letra es alucinante y estoy de acuerdo contigo, que la gente critique lo que le de la gana, no nos tiene porque importar(:
Te quedo muy bien el blog cielo, un besazo y buen fin de semana <3

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo diseño muy original y me fascino la entrada!

Miranda dijo...

Effyyyyy :D

Bueno, muchísimas gracias por tu comentario, en verdad me sirve leerlos. Intentaré olvidar eso de lastimarse :P ¡gracias de nuevo!

You make me different dijo...

excelente me encanto la canción, me encanta la letra, admiro su forma de pensar, su orgullo por ser como es. Lo que decís es muy cierto definitivamente, tenemos que ser lo que queramos ser, dejar que hablen siempre esta el que critica y nos da demasiada importancia al hacerlo. dejemos de lado eso y seamos felices, orgullosas como lo es este grande de la música! Preciosa entrada, ánimos y buena vibra para ti también! un beso grande!

Lucía dijo...

La canción está genial! (:
Y el blog te ha quedado muy bien (;
Un beso enorme!

Juliette♥ dijo...

Esta canción es genial, me encanta ♥
Todos tenemos que ser lo que queramos, y no lo que los otros quieren; pero aveces es difícil. Amo el nuevo diseño de tu blog mar ♥
Te dejo muchos besos:)

Mica dijo...

mariana me encanto, creo que los esteriotipoc llevan miles de prejuicios, es bueno acepatarse como es cada uno, te invito a ver mi ultima entrada capaz te guste, tiene algo que ver con la tuya! un beso!

Sara dijo...

Muy bonito texto y muy bonitas fotos, la combinación da como resultado un bonito blog :)
Te sigo.

Paty dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, te sigo! Tu blog es precioso :)
Un beso,

http://pdepaty.blogspot.com