25 mar 2012

Con vos aprendí a dibujar y me fui de la raya, quisimos dejar de beber y frenar la batalla. Intentaos derribar un castillo de vodka y quisimos dejar de hablar pero abrimos la boca. En mi Buenos Aires querido somos desconocidos, ya no exite un Dios que te alcanze un abrigo. En las noches de niebla es la luna la que no trabaja y es el sol que casi nunca nos da ventaja. Así es la vida muñeco, por un lado te da y por el otro te quita, te da un hachazo y una curita, por un lado nos da y por el otro nos quita. Quisiera encontrar un lugar de este lado del río podernos abrazar en las noches de frio. Construír un altar, caminar sobre hielo quemado y brindar por tus pasiones y mis sueños dorados...

Bersuit Vergarabat









Aveces pienso que todo lo que hago es en vano, que por lo que me preocupo a el no le importa, que nuestra relación ya se está gastando y que no hay motivaciones para verme y venir a buscarme sin que yo le diga que nos veamos. Esto ya se está convirtiendo en lo que no quería. Sin embargo cuando lo veo me pasan tantas cosas que mi cabeza ya no puede entender lo que siento.
Disculpen que me haya tomado este tiempo, pasa que empezé a estudiar y ando muy justa de horarios y ya empezaron a darme trabajos y no quiero atrasarme! Ahora visito todos :)

3 comentarios:

Pamela dijo...

La bersuiiiit!♥ Son lo mas!
Pff si hace tus cosas, es mejor que no te atrases.
Por lo de mi entrada; Yo borceos no uso pero si están buenos :) y si algun dia me ven con tacos va hacer muy raro, jajaa, las sandalias dependen como sean me gustan.
Besos Mariana♥

Mindy dijo...

me encanta la foto de la cassie! *________*
muy buena entrada, me gustó mucho!
besitos!

Milu dijo...

Que linda entrada, la amé