5 mar. 2012

No es que esté sola en el mundo, ni sea renegada por no querer a nadie al lado mío en ciertas ocasiones, solamente aveces siento la necesidad de estar sola, yo y mis pensamientos, mi cabeza y corazón en una sola habitación diciéndome lo que tengo que hacer y lo que no. Sin embargo también me siento terriblemente sola, ya que nadie me llama, mis amigas no me buscan, se ve que no me extrañan. En cuanto a mí, necesito de su amistad, necesito de alguien que me haga reír, con quien charlar horas y horas y no aburrirme, alguien más que no sea solo mi novio. Tengo gente con quien hacerlo, pero sin embargo sigo sintiéndome así y mi grupo de amigas no me entiende, aún así tengo mis verdaderas amigas, que siento que realmente puedo confiar cosas que quizás con otras personas no podría compartir, pero las veo muy poco y no forman parte de mi "grupo", por eso me siento olvidada y en cierto punto abandonada. Lo peor es no saber que fue lo que causó esto.

28 comentarios:

cami curieux dijo...

te comprendo tan bien! estoy pasando por lo mismo en este momento y la verdad es que noce como comenzo o como va a terminar
pero bueno, en esos momentos en los que te sientes asi de sola siempre hay alguien siempre
nos tienes a nosotros aca :)
muchos animos, cami

cami curieux dijo...

te comprendo tan bien! estoy pasando por lo mismo en este momento y la verdad es que noce como comenzo o como va a terminar
pero bueno, en esos momentos en los que te sientes asi de sola siempre hay alguien siempre
nos tienes a nosotros aca :)
muchos animos, cami

→El mundò se volvììo locò dijo...

Que mal que te sientas asi, las amistades a veces son egoistas y en cierto punto te entiendo. Es feo que te busquen solamente cuando te necesiten. Un beso ♥

→El mundò se volvììo locò dijo...

Que mal que te sientas asi, las amistades a veces son egoistas y en cierto punto te entiendo. Es feo que te busquen solamente cuando te necesiten. Un beso ♥

don vito andolina dijo...

Hola MARIANA,la vida es así amiga, por desgracia la gente es tal cual....hay que saber separar el grano...
Gracias amiga, pasa buena tarde, besos solistas..

mientrasleo dijo...

Las amistades sorprenden de repente. Las verdaderas aparecen cuando ya no se espera y permanecen junto a nosotros.
Te expresas desgarradoramente bien.
Con tu permiso, me quedo.
Besos

Irene dijo...

Piensa que es mejor saberlo ahora... es muy feo eso!
^^

Mica dijo...

MARIANA ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TU CONCEJO Y CON RESPECTO A LA ENTRADA, SUPONGO QUE ES NORMAL A VECES SENTIRSE ASI, NUNCA ESTAMOS SOLOS PERO A VECES NOS FALTA ALGO, ALGO MAS QUE NOS AYUDE A BRILLAR TE ENTIENDO Y ME HE SENTIDO A VECES ASI LO IMPORTANTE ES TENER VALENTIA PARA SALIR A ENFRENTARSE AL MUNDO Y NUNCA QUEDARNOS SOLOS.. SI LLEGAS A NECESITAR A ALGUIEN AUNQUE SEA UNA COMPLETA DESCONOCIDA ME PODES ENCONTRAR EN MI BLOG!!!! BESOS Y MUCHO ANIMOOO!

Nancy dijo...

Te comprendo tanto,en realidad me identifique demasiado yo tambien en algunas ocasiones me siento tan sola, necesito alguien con quien hablar y con quien reír y muchas veces siento que mis amigas me hacen a un lado, tal vez solo sean cosas más, pero la soledad no es estar solo si no sentirte solo.
Verás que cuando ellas sientan tu ausencia regresarán contigo o tú, búscalas a ellas o a alguien mas con quien estar.
En fin, gracias por pasarte te mando un fuerte abrazo!

Julieta dijo...

Muchas veces me sentí olvidada, y que a nadie pero nadie le importaba. Opino lo mismo que Nancy, la soledad no es estar solo, si no que es sentirse solo. Capas que entre esas amigas, puede a ver alguien que en verdad te quiera ver bien, y que quisiera tener una amistad con vos. Siempre están esas amigas que nunca saben entenderte, y con las cuales no compartiríamos nada de nada. Si sos paciente, todo llega.
Gracias por dejar esas palabras tan dulces en mi blog Mar ♥

Bella dijo...

Siento profundamente que muchas veces nuestras almas están repletas de deseos de estar solitarias y es que la verdad es esa, cuando estamos solos los disfraces no existen, tampoco los grises. Tenemos nuestras soledades, nuestros silencios y sin nadie que nos diga qué hacer.
Yo creo que prefiero personas 'fieles' que falsos en mi entorno.
Te mando un beso enorme, te sigo ¿nos leemos mutuamente? ♥

Mica Ferra dijo...

La verdad es que yo nunca he pasado por algo así porque en el "grupo" somos muy unidas pero es cosa de encontrar esas personas que te valoran y hacen crecer una amistad.. aprovecha los momentos de "estar sola" pq tal vez te ayuden a conocerte mejor. Te mando un abrazo re grande y sigo tu blog <3

Eve! dijo...

uf si me abre sentido así u.u pero bueno que se le va a hacer ;/ fuerza & a seguir adelante!

Naree* dijo...

Yo soy igual. Te entiendo mucho, a veces, tengo que estar sol, porque sino, me vuelva loca, pero al mismo tiempo, me gusta la "joda", si queres ponerlo en ese término. Es muy contradictorio y por eso habría que tratar buscar un punto medio, creo yo. Suerte linda :)

¿Me abrazas? Lola dijo...

Tiempo sin vernos... XD...
Hace ya mucho que deje el orgullo a un lado en ese sentido... cuando siento necesidad (soledad), busco, porque entendí, que las personas que queremos no son adivinos para saber lo que nos pasa, porque asi como ellos no saben, yo tampoco se lo que les sucede, así que los "culpables" somos todos... TODOS... es bonito eso de que nos busquen de sentir que nos necesitan y que somos importantes en la vida de otros... pero, si eso no sucede, no podemos quedarnos en una esquina, pasándola mal y esperando algo que no sabemos cuando suceda, cuando la solución esta a una llamada, a una visita, a un mensaje en face para quedar en algún sitio... mi querida, no te pongas triste, ni te sientas sola, ni te detengas a esperar que alguien se acuerde de ti... no no... animo Mariana, animo, créeme que no perderás nada si das el primer paso, al contrario, puedes encontrar el remedio que ahora te aqueja tanto...
Saludos... ñ_ñ

Poison Heart! dijo...

Sé exactamente lo que se siente. Tengo amigas que siento que se olvidan de mi, o que no les importo, porque simplemente no están o no me entienden cuando estoy mal. Yo también a eces deseo estar sola, pero a al vez necesito a alguien ahí ayudándome y apoyándome diciéndome que todo va a estar bien...
En fin, te deseo fuerzas.
Gracias por visitarme, saludos n_n

Flopi dijo...

Estoy pasando por esa situación, en las que quiero estar sola y a la vez necesito que alguien me busque. Es raro, a veces puede sonar egoísta pero no, es solamente que uno a veces quiere saber hasta que punto somos importantes y extrañables. Pero aprendí que cuanto mas se ausenta uno, menos falta hace asique no vamos a ganar nada quedandonos encerradas. Vamos, arriba :) besotes enormes, espero que andes mejor.

Florencia dijo...

¿No te habrás alejado de ellas? ¿O fue al revés? Por que a una amiga le pasó algo parecido nada más que por estár TAN CASADA dejó a sus amigas de lado y después quiere volver sabiendo que puede aparecer cuando quiere pero NO ES ASÍ -.-
Capaz que necesites estar sola un momento y pensar un poco las cosas! Un beso enorme divina ♥

Ana. dijo...

Sabes, me senti muy identificada con la entrada, no spe quedecirte. Te agradesco muchisisismo que hayas comentado mi enrada. besos y dios.

Mindy dijo...

me ha encantado! Yo también suelo sentirme así! La verdad es que me ha gustado mucho tu forma de expresarte!
un saludo!

Noa dijo...

Segunda entrada tuya que leo y palabras que me impactan.
Recuerdo que alguna vez me he llegado a sentir de éste modo. Es como si sintieses que nadie, excepto tu novio necesita de ti, que solo quieren saciarse de tu lucecita pero no compartir esa pena que llevas, a veces dentro.
Normalmente en esos grupos que nombras, se suele sonreír como tonta para que nadie se de cuenta de como te sientes; porque o sinos te llamarían amargada y vete tú a saber qué más adjetivos.
Pero luego piensas en un rincón y te das cuenta de que en un fondo no puedes expresarte con ''esas amistades'' como realmente te gustaría. Que algo falla.

A mí no me conoces apenas, pero me encantaría que pudiésemos conversar, intentar que no te sientas abandonada... . Tendrás mis palabras cuando las necesites, ¿vale?.
<3

Sara dijo...

Me parece una entrada muy emotiva y preciosa.
Escribes genial, creas autenticas obras de arte.
un besazo

Mía Martín. dijo...

¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

Eu.genia♥ dijo...

Mariana, te comprendo todos en algun momento hemos padesido sentirnos así, con amigos, o el resto del mundo. Pero a veces es bueno hacer un STOP y plantearnos quienes son las persona a las que realmente le importamos, quienes deben tener el derecho de estar en nuestra vida y quienes son esas personas de la cotidiana. No es egoismo sino marcar prioridades.
Suerte.
Realmente si necesitas a alguien no dudes en contar conmigo, tal vez no nos conozcamos, pero de mi siempre podrás tener alguna palabra de aliento. Arriba !
Un besote enorme, espero que nos leamos. :)

YamaraVM dijo...

Me alegra que te resultara linda mi entrada. Yo ya te sigo porque tu blog es muy hermoso. Y sobre esta entrada admito que tuve un tiempo así pero yo me di cuenta que necesitaba contar a alguien todo lo que me ocurría y decidí por mis amigas, ellas me tranquilizaron y yo al soltar todo lo que me pasaba me sentí genial y me quite un peso de encima. Ahora te digo a ti (te aconsejo) que no te guardes para ti sola lo que te pase y siempre cuéntaselo a alguien (de confianza) si no puedes terminar mal y angustiada.
Un beso y te seguiré leyendo espero lo mismo de ti y ánimo. :)

Pamela dijo...

Holi Mariana!
Que feo que estes pasando por esa situacion, creo que deberias hablar con tus amigas, decirles que las necesitas, y desahogarte con ellas, no hace falta que esten en el mismo grupo. Los novios siempre estan, son como nuestros mejores amigos!
Ojala que te haya servido mi consejo, Fuerzaaaaaaaas!

Guadalupe dijo...

Ey, seguro todo dentro de poco se soluciona.. por ahí tus amigos piensan que queres tiempo con tu novio, o no sé, pero supongo que todo se va a arreglar. Beso enorme! :)

Sandra dijo...

Tienes un premio en mi blog!! Enhorabuena, te lo mereces :)