3 mar. 2012

Y necesito algo nuevo, algo que me haga sentir confianza en mí misma, que me haga sentir que puedo seguir peleando por algo, por más nada que parezca. Quiero decir que puedo, y saberlo. Aun que solo eso depende de mí y de nadie más, si necesito algo no se si podré contar siempre con alguien y que aveces te fallan, que terminas estando solo de todas formas. Aún así hay que sacar las fuerzas para seguir estando de pie, y no darle el gusto a nadie de verte caído y mal herido. Estoy en esos períodos de no saber que quiero pero saber bien lo que no quiero, y según eso voy guiando mi camino, y todavía no me arrepiento de haber seguido cada impulso que guiaba mi corazón.



Hola amigas bloggeras! Hacía mucho que no actualizaba, les cuento que me fui a Buenos Aires unos días a despejar mi mente y saludar a mi familia, ahí va el porqué de mi ausencia, asique ahora voy a pasarme por cada blog para ver como andan, extrañaba andar por acá, en dos semanas empiezo a estudiar asique veremos como va, por ahora no hay nervios, pero sí tengo ganas de comprarme las cosas ajaja, que tengan un hermoso día lindas ♥

14 comentarios:

→El mundò se volvììo locò dijo...

Que bueno que volvieras! Y no te preocupes yo me siento asi igual que vos perdidad. Un besito ♥

NancyBitzh dijo...

Me encanta la entrada, creo que nunca hay que arrepentirse de lo que hacemos, porque gracias a eso somos lo que somos ahora.
Me encanta el fondo que tienes, gracias pro pasarte!
Te mando un abrazo!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Estamos en la misma! no sé lo que quiero, pero si lo que NO quiero. Besitos ♥

Sara dijo...

Me he identificado bastante con tu entrada, yo también necesito constantemente cosas que me hagan sentir viva y que me hagan salir de la monotonía.
¡Un beso!

Noa dijo...

Weje, qué gran texto. Me parece que te voy a seguir, porque me ha gustado bastante ese estilo tuyo de expresarte.
<3

Guadalupe dijo...

Me fascino la entrada, escribis tan lindo! Muchisima suerte con los estudioss :) beso enorme!!!

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras desnudan plácidamente a golpe de talento este germinal blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer...es..
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de colores...

Sandra dijo...

Espero que te lo hayas pasado bien con tu familia y hayas podido desconectar :)

Es normal a veces sentir que no sabes que quieres, pero si que sabes lo que no quieres. Es cuestión de ir experimentando nuevas experiencias.

Un beso!! gracias por pasarte linda =D

cami curieux dijo...

bueno espero que encuentres eso nuevo que necesitas
es un buen comienzo, querer encontrar algo por lo que levantarse o mismo no caerse
bueno aun te queda tiempo hasta empezar! me alegro que venir a buenos aires te haya servido, a veces necesitamos esos respiros, para pensar
besos, cami

YamaraVM dijo...

Pues si, la verdad es que tienes un bonito blog y como es normal, ya te sigo.
http://yamaravm.blogspot.com/
Pasate por el mio cuando puedas y ya me dirás si esta bien o mal. Un gracias :)
¡Te sigo leyendo! :)

belu.mos dijo...

Linda, me siento totalmente igual. Pero creo que lo importante es saber que es lo que realmente deseamos y no bajar los brazos. Gracias por pasar por mi blog y dejar ese comentario tan lindo. Te espero cuando quieras, besotes mari.

antonella * dijo...

Si aveces me pasa, pero tenes que tenerte confianza a vos misma. Con respecto a tu blog, me encanta como quedo, una preguntita, cual es el premio que me otorgaste, porque vi recien, y esta el que te di, y una imagen, arriba, por eso pregunto, gracias, por el premio!

antonella * dijo...

Gracias Mar, en la proxima entrada lo publico, besos.

Julieta dijo...

No bajar los brazos es lo importante. También estoy igual, no sé lo que quiero. Nunca hay que arrepentirnos de lo que hacemos, lo hagamos bien o mal.
Suerte con los estudios Mar, espero que la hayas pasado bien con tu familia. Besitossss♥