21 abr. 2012

Por los dos

Y al final llegamos a donde empezamos. A ser dos desconocidos para volvernos a conocer porque tengo la sensación que ya no te conozco más. Cambiaste tanto y no para bien. Dejamos de hacer tantas cosas, dejaste de preocuparte por algunas y empezaste a darle importancia a otras que a mi no me importan. Todo concluye al fin ¿dicen no? ¿Pero a vos te parece que esto se puede terminar? Teniendo tantos recuerdos, tantas cosas que pasamos y todo el futuro que planeamos, hasta acá llegamos dijiste. Y yo la tonta que te dí a elegir. Pero si esto no da para más, vivíamos peleando ¿para qué seguir lastimandonos? Tengo tantas preguntas que vos me podés respondes, que ambos podemos pero ya no hay comunicación, ya no existe esa relación que nos estrechaba, que nos destacaba. Ahora sos libre, más de lo que lo eras, ahora soy libre pero ¿para qué quiero esta libertad si no te tengo? ¡No quiero ser libre! No si no sos mi Dios. Ahora ya no tengo en que creer, ahora se me fue la fe, ahora me quedé sola en el mundo más de lo que estaba. Te fuiste y no se si volverás y eso es lo que más me temo.



_______________________________________________________________________________

Recibí un premio ! De parte de Lola mil gracias linda! Pasen por su blog que tiene muchísimas entradas originales y lindas de leer.

Respondo a sus preguntas:
¿Eres feliz? En este momento, no.
¿Alguna vez odiaste a alguien, por que? Sí, porque se meten conmigo y mis cosas y me genera odio.
¿Que es lo primero que haces al levantarte? Ehm, creo que es cambiarme! Pero si está mi perro en mi pieza, lo primero que hago es saludarlo :)
¿Tienes una frase que te identifique, cual? Uf muchas, en principal la canción BARRILETES. Está en mi blog por si la quieren escuchar, es hermosa.
¿Tu película favorita? No tengo por ahora
¿Por que creaste tu blog? Porque necesitaba URGENTE un método para descargar, había probado muchas cosas y ya no aguantaba más tener tantos pensamientos y no plasmarlos en ninguna parte.
¿Cual es tu nombre completo? Mariana.
¿Planeas lo que vas a escribir o es espontaneo? Es espontáneo la gran mayoría de las veces.
¿Que opinas de mi blog, la verdad? Me encanta Lola! Amo la forma en que escribís.
¿Cual es tu comida favorita? Milanesas con papas fritas.

10 comentarios:

Pamela dijo...

Hay mucha gente mala, que esta al pedo y habla al pedo, aunque moleste no hay que darle bola!!

Julieta dijo...

No hay que darnos tanta manija. Estaría bueno lavar todos nuestros pensamientos.
Algunas veces es mejor que no vuelvan, porque despues de un tiempo nos damos cuenta de lo que hicimos.
Espero que estés mejor Mar :)
FELICIDADES POR EL PREMIO!
Cada día que entro a tu blog, esta mas lindo. Amo su diseño negro <3
Se te extraba por mi blog.
Te mando un beso enorme genia :)

Micaela dijo...

Me pasó eso hace tiempo, pero ya lo superé. Con sus actos me di cuenta que terminaba enserio y que por otra mina, dió hasta lo que no tenía, lo que no hizo conmigo. Pero de todo se sale linda, te lo digo yo, la más pesimista del universo!

Sandra "Afrodita" dijo...

Estar sin esa persona, supongo que sera estar en el mismo infierno, pero si os estáis dañando, es mejor que os dejeis un tiempo.
BESOS Y BELLA ENTRADA!!
Enhorabuena por el premio :)

Fiore ♥ dijo...

Siempre tan hermoso todo por aca

Noa dijo...

Mariana, siento que al final ésto haya terminado. Me gustaría saber la forma de darte esperanzas para ello, pero, ¿crees que serviría?.
... Lo único que puedo hacer es decirte que sola, no, no lo estás.

¿Me abrazas? Lola dijo...

Gracias por contestar las preguntas ;)... y bueno, con respecto a la entrada, que te puedo decir... comprendo que la situación es complicada, pero, tal vez la distancia pueda hacer algo... tal vez... le muestre a el, lo que se le escapaba cuando estaban juntos... quien sabe... intenta ocuparte un poco mas de ti, no se... distraerte... yo se que un novio ocupa mucho tiempo, así que imagino el espacio grande que seguro tienes que llenar... lee, visita a las amistadas, ponte al día en sus vidas, tal vez una de ellas tenga el consejo o el apoyo que tanto necesitas ahora... que estés bien...
Saludos... ñ_ñ

Let It Be -* dijo...

Te espera un premio en mi blog! Besos :)

mili dijo...

Me encanta tanto el nombre de tu blog :) me hace sentir magia, y si muchas veces alguien a quien conocíamos con toda el ella cambia completamente y parece como si nunca lo hubiésemos conocido, se transforma y esa es la parte mas triste de todas, que ya no nos sentimos igual con ellos.

Angela dijo...

Estar sin esa persona es estar en el mismisimo infierno, es asi de feo. Pero si nos lastima, para que seguir insistiendo? Hay que dejar de sufrir y buscar algo que nos llene de alegria!