26 abr. 2012

No quiero más sentir esta soledad que me recorre el cuerpo desde ese día que decidiste irte de mi lado, ¿Así ha de concluír nuestra historia? Siento un dolor inmnsenso dentro y fuera de mi figura que solo se cura si te tengo al lado mío, abrazándome. No se si se te fue el amor, no se si querías realmente terminar, la verdad que hay tantas preguntas que yo misma no me puedo responder, pero has desaparecido cual fantasma entre mis manos, sin dejar ningún rastro, sin poder yo saber más nada de tí, ya no hay calor ahora no se que hay entre los dos, solo un amor que se perdió, un amor que no se si volverá.



No pensé que me ibas a hacer tanta falta, no pensé que te iba a extrañar tanto. Y esto es solo el comienzo


He recibido dos premios más! Uno de Let it Be y otro de Cami muchísimas gracias lindas, me alegraron el día :)

15 comentarios:

Historias de una mente sin recuerdos! (Moi) dijo...

Hace mucho que no pasaba por tu blog, veo que le has hecho un cambio desde la ultima vez que pasé... es HERMOSO1 Bueno, respecto a la entrada, muchas veces pensamos que hay personas que son muy importantes, pero solo cuando se van, nos damos cuenta de lo mucho que nos hacen falta y de lo mucho que se hicieron en nuestras vidas.
Espero que todo se solucione c:

Noa dijo...

Esperemos que esa soledad que sientes vaya disminuyendo a medida del tiempo.
Sé que es duro... pero hay que seguir. :)

Let It Be -* dijo...

:/ Son las cosas de la vida, ojala te sientas mejor cuando todo haya pasado, Un beso enorme hermosa ♥

cami curieux dijo...

es horrible saber que todo acabo cuando enrealidad ni siquiera esta dicho
pero por otro
lado no todo esta perdido, siempre se puede intentar, salvar lo poco que quedo de lo que alguna vez fue amor
si s e extrania el amor no se ha ido
no aun
es tiempo de actuar antes de que esa ultima gota se derrame
besos
cami

Mica Ferra dijo...

Ninguna palabra es suficiente para hacerte sentir un poquito mejor.. pero te mando muchas sonrisas y un abrazo gigante..yo creo qque uno nunca está tan sola como crees¡ busca esos detalles que te sacaran una sonrisa en estos momentos..

Vale dijo...

vamos ánimos :) me ha encantado el diseño :)

→El mundò se volvììo locò dijo...

Bueno Mar te entiendo porque me paso eso, y se que es dificil y cuesta tanto acostumbrarse a tener otro tipo de vida sin la persona que amas, pero no es imposible espero que mejore tu situacion. Saludos ♥

Sandra "Afrodita" dijo...

Espero que mejores, cuando echa esa persona en falta es doloroso, seguro que pronto saldrá el sol, besos y animo, puede que aun no haya un final ni un comienzo :)

Pamela dijo...

Tu blog, esta todo muy negro, se nota que estas mal, que estas pasando por un momento de "mierda". Tus entrada, me lo confirmo, es dificil, dejar a alguien, y que te dejen, es dificil superar todo, pero aveces, el tiempo lo supera, y si no , no hay mas remedio que buscarse otra persona.

Lucía dijo...

Hace demasiado tiempo que no pasaba por aquí, tengo esto muy dejado... No me gusta, pero no tengo tiempo.
Veo que te han pasado muchas cosas...
Pero vaya, no puedo decirte más que cuando un amor se va, otro vendrá.
Duele, sí, pero quizá sea que lo que está por venir es mejor.
http://piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com.es/
Un besazo Guapa.

Evelyn! dijo...

Ay Mariana! me siento tan igual :s, pero nada trato de distraerme seguir adelante! te dejo un besito!

Maca dijo...

Que triste nena, parece tan difícil al principio...pero vas a ver que pronto llega la costumbre, tan maldita a veces, y tan deseada otras, como en este caso.
Espero que mejores,todo sana con tiempo, dicen...
Besotes y una sonrisa contagiosa :)

Pau dijo...

Hola! Tanto tiempo sin visitarte.. Me encanta el cambio que le hiciste skajdhkajshdk esta re chuchi♥ Es hermoso, igual que tú :B
-
Entiendo que en este momento no veas salida, y es que luego de un cambio semejante, no te dan ganas ni de despertar, aveces, pero.. Sígue adelante! Un hombre no lo es todo en tu vida, cariño, vales muchísimo, sos preciosa por dentro y por fuera, Sal de esa habitación, seca tus lágrimas, deja a un lado el pote de dulce de leche, y vé a distraerte, el destino tiene una gran sorpresa entre sus manos para tí, tenlo por seguro.. No vale la pena perder el tiempo derramando lagrimas por alguien que no se las merece, sonríe :)
(y a este que no sé quién se cree que es, que esta haciendote llorar.. cuando lo vea, lo mato -.- arre jaja)
Un besito, linda♥ (:

Micaela dijo...

Estoy harta de sentir lo mismo, esta soledad que me carcome por dentro. Que ganas de dejar de remarla con la vida, y a la mierda todo. Ojalá vos puedas salir rápido de todo esto, porque es un garrón. Lo mejor para vos linda!

Mica dijo...

siempre hay alguien importante en nuestra vida, el tiempo nos demuestra el querer nos revive las distancias, y nos llena de esa melancolia dulce, pero en fin triste, me siento muy identificada con tu entrada! MUCHO ANIMO Y SIEMPRE SEGUI ADELANTE!