5 may. 2012

El tiempo pasa y cada día me cuesta más hacerle entender a mi corazón que ya no estás, que no sos el mismo de antes. Las personas cambian con el tiempo, yo creo que es así o simplemente nos damos cuenta de con quién compartimos ese pedazo de nuestra vida. Pero el momento llega y hay que decir adiós. No se si es para siempre pero ya no te siento igual, y todo lo que sufrimos y todos los momentos hermosos que pasamos ya quedan en nuestra memoria y en recordatorios de cosas que nos regalamos. Es difícil después de haber estado juntos tanto tiempo y espero que en algún momento la cabeza te reaccione y haga que te des cuenta que estas perdiendo a la mujer que te ama y daría todo por vos, hasta la vida que tanto preguntaste. No me arrepiento de nada, ni de haberte conocido, ni de haberte dado esa oportunidad. Si me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de la persona con la que estaba. No digo que no me amas, no digo que no me amaste e hiciste todo eso para molestarme, porque no lo creo así, solo pienso que no dejaste tu libertad como lo hice yo, que tan mal estubo. Espero que la experiencia me ayude y que si volvamos a encontrarnos no cometamos los mismos errores, porque indirectamente sabes que siempre voy a estar ahí.

17 comentarios:

Yenia dijo...

te sigo!!
http://tiemposegoistasymezquinos.blogspot.com

¿Me abrazas? Lola dijo...

Mariana lamento mucho la historia que ahora estas pasando... Pero a pesar de que el dasanimo este a la orden del dia, y que el pasado se sienta tan presnete y que el futuro se hace cada vez mas dificl de imaginar... No te rindas... La vida esta hecha de cosas asi... Viviste algo muy lindo y eso nadie te lo quitara, quedate con eso, aprende de lo errores cometidos, y quien sabe el mundo da vueltas uno nunca sabe lo que puede pasar luego... Demuestrale a aquel hombre de lo que se perdio o se esta perdiendo... Animo...
Saludos... ñ_ñ

Milagros, la androide. dijo...

:( fueeeeeeeeerzas, todo va a pasar, yo entiendo lo que es sentirse así pero ya vas a estar bien te lo aseguro :)

Euge dijo...

guou, describiste mi situación actual. Es tal cual. Y duele tanto que sea así, pero hay que seguir y ser fuerte. Todavía queda mucho por vivir! un besoooo

Marisol dijo...

Todo es cuestión de tiempo. Quizás las cosas que ahora causaron la separación más adelante se maduren y puedan realizar la unión, o quizás simplemente sirva de experiencia. Cuando una se da cuenta de que por esa persona da la vida, siente que es su primer amor (al menos así yo lo siento) y que por más dolor que exista, siempre vamos a querer volver, porque sentimos estar destinados el uno al otro.
Si hoy las cosas no funcionan, el tiempo lo dirá, de más está decir que siempre es más fácil decirlo que hacerlo, pero todo es cuestión de tiempo bonita.
"El tiempo lo cura todo"
Besos Tocaya :)

Iris dijo...

Dejar ir a lo que más quieres a tu lado, a lo que más amas, no está fácil. Espero que encuentres las fuerzas para superar esto, no te conozco mucho, pero, por como escribes me pareces una chica fuerte, sin embargo, ser fuerte no es sinónimo de insensible, ser fuerte es tener el coraje para que en los peores momentos tomes aliento para salir adelante.

Espero que consigas ese aliento, cuídate mucho, linda.

cami curieux dijo...

el dolor que nos trae esto es irreversible, mas cuando aun sientes algo por esa persona, cuando tienes recuerdos que aviven todo esto, den llama al fuego
pero bueno como dijiste es para aprender, si en algun momento vuelves a caer ya sabran que es lo que sucede y como deberia solucionarse
es feo ver que uno da todo y mas cuando el otro no
pero bueno, es parte de todo
quizas te equivoques o no
pero ya esta hecho
a lo sumo se puede volver a empezar
desde cero
besos y animos!
cami

Noa dijo...

Mariana, qué triste todo lo que estás pasando.
Espero que, aunque me vaya a ausentar desde el 10 de Mayo... mínimo pueda seguir leyéndote y pueda comprobar que con el tiempo sonríes, que algo te pueda hacer feliz. Realmente lo deseo. <3

daiana. dijo...

Te entiendo, dios mío u.u

Kami † dijo...

La músicaaaa *.* Qué buenos recuerdos.
Es triste tu texto, sé perfectamente cómo te sientes. Aún así, veo una actitud muy madura por tu parte, eso está muy bien.
Un beso, cuidate.

Nancy dijo...

Sin palabras, no se que decirte porque no soy buena dando consejos y no quiero deprimirte más.
Asi que espero que todo mejoré, te mando todo mi apoyo.
Un beso!

Pamela dijo...

Ahí mariana:_
es difícil aceptarlo. ES difícil ver como las personas cambian, parece como si no las conociéramos, y mas si quieren salir de nuestras vidas.
Espero que Salgas de ese augero negro, y que disfrutes la vida.
Besitos♥

Meli Lilen dijo...

Te felicito, pasa por mi blog a ver tu premio...

Nerea Riveiro dijo...

He encontrado tu blog y me encanta. Me has recordado a una relación dificil que tuve hace tiempo. No esperes porque las personas no vuelven a cambiar. Sigue delante y aparecerá otro que te haga feliz, creeme. Nos seguimos, un besazo!

Guadalupe dijo...

Hola Mar! perdón, hace muchísimo que no paso por acá, tenía mi blog muy abandonado. Con respecto a la entrada, supongo que es por tu ex- novio, no? Lamento muchísimo que hayan cortado, pero por ahí las cosas no iban bien como para seguir, o como dice la entrada, el cambió o no sé.. pero te doy un consejo, para despejarte, escuchá música (seguramente lo haces jaja) pero es algo que te va a hacer sentir plena y muy llena! de a poco vas a ver que todo se va componiendo, el tiempo cura todo. Te mando un beso enorme, y mucha suerte!

Angela dijo...

Cuando nos causan daño, de lo primero que nos arrepentimos es de no habernos dado cuenta antes de eso. Si el sabe que vas a estar siempre, que no te tome de "boluda", que no te use, no quiero eso.

Mica dijo...

Mariana hacia mucho que no pasaba por tu blog, me genera una ambivalencia muy grande tu entrada es como que me siento identificada y al mismo tiempo no, lo bueno de esto es que tenes claro lo que queres a pesar de todo, si la persona que mas amamos nos deja sea cual sea el motivo, siempre va a xistir una razon para eso aunque no podamos entenderla! de todas maneras espero que las cosas se puedan aclarar entre los dos y puedan volver a estar juntos de nuevo, dale tiempo capaz que el lo unico que necesita es pensar un poco, un beso muy grande y MUCHA LUZ!!!