23 may 2012

Y yo me pregunto si te acordás de mí, si deseas volver a tenerme en tu vida. Me como las uñas pensando si algún día vas a regresar, si vamos a volver a ser los mismos y si todo lo que planeamos algún día se realizará. Pienso en el futuro y no veo nada, solo quiero vivir el hoy pero si no te tengo es todo tan dificil. No hay armonía en mi cuerpo, me pide a gritos tus besos, que tus brazos amarren mi cintura y que tu perfume se guarde otra vez en mi piel. No puedo sacarte ni un segundo de mis pensamientos, todo lo que me rodea se basa en lo que vivimos y cada día se me hace más difícil olvidar el tono de tu voz. Quiero hacerte recordar los buenos momentos que vivimos juntos, quiero tantas cosas que se que no voy a tener. Solo saber que pasa por tu cabeza, qué es lo que sentis. Quiero que me expliques con toda la verdad y una mano en el corazón lo que te pasa y así podes decidir. Esta situación ya se está yendo de mis manos, ya se esta convirtiendo en mis pesadillas, te metes en mis sueños haciendome creer que todo está bien y cuando despierto recuerdo lo que pasa. Ahora se lo difícil que es estar lejos de la persona que amas, de lo horrible que se siente no tener una respuesta, hacer lo imposible para conseguirla y aún así no lograr que la respondan...


Disculpen lectoras que no actualice tan seguido, aparte de estar muy ocupada, ya ni me siento a leer perdonen, tengo muchos comentarios que devolver, en cuanto tenga un tiempo me paso por sus blgs a ver como andan mis lindas bloggeras que extraño :) aparte no estoy muy bien fisicamente ni anímicamente desde que terminé todo con mi novio, sabrán como es la situación, no hay nada más que dolor en mi alma. Besos grandes :)

25 comentarios:

dijo...

Si, definitivamente estamos pasando por lo mismo, es cosa de Marianas? Jaja, (este es mi otro blog, el que conocen todos, jaja, el otro es mas "secreto" jaja)
Acá quizás no leas lo mismo, quizás acá no demuestre lo mismo, porque sé que este él lo lee y no me quiero mostrar débil frente a él, no más de lo que me mostré.
Quizás hoy lo veo, y en estos días cuento como sigue todo, aunque creo que sigue todo igual o peor...
Un beso hermosa ♥ y un abrazo enorrrme!

Kristalle dijo...

Eso me ha pasado, nunca sabemos si regresará o no:) pero de mientras..vivamos la vida, no?


besos, te sigo!

Demi. dijo...

Me gusta, yo vivo pensando en el futuro, y no disfruto el hoy.. soy tan idiota !

Pamela dijo...

Seguro que te recuerda como la mejor persona; Porque por tus comentarios reflejas eso!

Melanie Zaia dijo...

me encantó el nuevo diseño del blog, hace rato no me pasaba por acá! estoy en la misma situación que esta entrada explica... duele

Delirium dijo...

Lamento que te sientas así, y si de algo sirve, pues, dicen que el tiempo lo cura todo, eso no es del todo cierto, lo es cuando tú te quieres curar. Espero que quieras, pero, es difícil querer olvidar a quien se ama.Lo sé-


Cuídate, fuerzas y abrazos para ti.

Kami dijo...

Me pasó lo mismo que a ti... También escribí sobre ello. Me sentía como incapaz de cerrar un capítulo en mi vida, incapaz de determinar si todo se había acabado, o si debía pensar que no era así y, en mi opinión, seguir soñando.
Gracias por pasarte, me sentí bastante identificada con este texto.
Un abrazo, cuidate, y sigue en pie.

Victoria dijo...

tengo la misma sensacion de 'hola, estoy aca, no me ves?' me pregunto si sigue pensando en mi despues de todo.. hermosisima entrada, hermoso blog, TODO! un beso linda.

Uve. dijo...

hermosa entrada...y el nuevo diseño del blog esta super O.o
besos

Almendra. dijo...

Que lindo que escribís, yo también me hago las preguntas ¿me extrañará? me carcome el alma querer saber la respuesta.
Me encantó, un beso. Almendra.

Limalimón dijo...

OH DIOS,terminar una relación todo un parto que parece no terminar jamás.
El tiempo, el tiempo puede mucho.No sé si todo, pero puede.Puede mas de lo que a veces se piensa.
Y no está bien, no esta bien una vez planteado el fin, un final en serio guardar cosas, o revisar facebooks (esovaporexperiencia) Hay que eliminar todo, todo lo que recuerde y pueda llegar a lastimar porque sí.
En fin, que te sea leve y que pase muy muy rápido este momento.
A veces, no hay respuestas.
El otro a veces no responde para no lastimar mas.
Lo que no sabe es que esas respuestas a veces son muy necesarias.Para bien o para mal, son necesarias.

Te mando un abrazo!!

Noa dijo...

Mariana, para comenzar; las gracias te las doy a ti por compartir tus sentimientos con todos nosotros.
Sé que te cuesta, todos, seguramente en algún momento hemos pasado por algo así, que parece que se amarra a ti tan fuerte que te deja sin respirar, ¿verdad?.
Te sentirás fuerte, puede que encuentres ''algo'' por muy pequeño que sea, que logre que mires por ti, simplemente por ti hasta que seas capaz de amar a alguien; tanto como lo puedas hacer de ti misma.

nerear47 dijo...

Buah si te puedo asegurar que estar lejos de la persona que quieres es dificil... Un besazo y mil gracias por tu comentario :)

Ebriodka ❅ dijo...

Supongo que eso sentiré cuando me valla lejos de una persona que quiero mucho, pero que no me corresponde. Es una confunsión demasiado grande y yo sé que lo extrañaré y me preguntaré si se acordará de mí, si me querrá como me quería antes...

Adoro tu blog.

www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

Anónimo dijo...

=( espero que todo cambie, me gustó y ala vez me entristeció tu entrada un saludo te sigo. =)

¿Me abrazas? Lola dijo...

Hola Mari... me a dado gusto saber de ti, a pesar de los pesares, que llevas cargando desde aquel día... Comprendo tus razones, te entiendo y descuida, ya habrá tiempo para leer y compartir... Con entradas como esta, es cuando la duda de que el amor es lo mejor que nos puede pasar, sea cierto. A veces olvido que cada quien debe luchar sus propias batallas, que por mas que queramos, no podemos evitar ciertas cosas a los demás... Esta es una prueba Mari, una prueba en tu vida, la oportunidad para crecer y ser alguien diferente tu decides si para bien o para mal... Aniño... ñ_ñ

Anónimo dijo...

Exacto, Maru.. Estamos en la misma.. ¡La puta madre! xD Te juro que empecé a leer el texto y se me puso la piel de gallina, fue como si fueras yo misma, o estuvieras describiendo mi situación xD. Te comprendo totalmente, pero son cosas que pasan.. si no fue, es porque no tenía que ser. Lo primero que me dijeron cuando pasó lo que pasó fue, textualmente eh : "COMO EL GRUPO DE FACE.. NO LLORES PORQUE TERMINÓ, SONREÍ PORQUE PASÓ!" Cuesta, pero creo que lo comparto, y.. Ya va a pasar, ya lo vamos a superar, ahora hay que salir a despejarse y disfrutar al maximo, y cuando estemos solas en casa, bueno.. Bajonear y llorar hasta darnos cuenta que no vale la pena que desperdiciemos un solo minuto mas en su honor.. Sobre todo vos, maru, arriba esos ánimos, linda! En fin, gracias por comentar y leerme a pesar de no tener tiempo, gracias por tenerme en cuenta, hermosa :D Un beso enorme, que te mejores!♥

Ivonne❀ dijo...

El blog esta genial, hace tiempo que no me pasaba, espero estés mejor.
Un beso!

Anónimo dijo...

Wuau Mar, iba leyendo el texto y me iba imaginando yo misma, me iba sintiendo identificada con cada palabra. Me pregunto si se acordará de mi, me pregunto si yo soy la única idiota que se arrepiente de lo que hizo y que lo extraña con locura y piensa en él bastante seguido. Lo peor de todo me pasa a mi igual, verlo con otra, o OTRAS, te digo que es bastante fuerte. Fuerzas Mar, de todo se sale, te lo dice la mujer más pesimista existente en esta tierra. "No llores por lo que no fue, sonreí porque te sucedió". Un beso gigante!

Juliette♥ dijo...

¡Wouwwww Mar! ¡Está todo tan lindo por acá!♥ Hace cuanto no me pasaba. No tuve nada de tiempo, y veo que vos también. Prometo que voy a pasar más seguido, pero no logro hacerlo, no tengo tiempo!
Bueno, esta vez no prometo nada jaja, pero pasé por acá a decirte que cada día me sorprendes más con el diseño de tu blog♥
Te quiero grosa, seguí así♥

cami curieux dijo...

muchos animos mariana!!
a veces estamos confundidas por las situaciones que nos pasan, y no sabemos como seguir, como sentirnos pero bueno, tenemos que seguir! aunque sea intentarlo! ojala el dolor que sientes se vaya, un poco
me alegra leerte!
besos
cami

Nancy dijo...

No te daré ningún consejo porque me imagino lo horrible que estas ahorita.
Solo espero que estés mejor, siempre se puede salir adelante.
Que hermoso tu blog, un beso!

ALA_STRANGE dijo...

disculpen lectoras y lectores

:)

no te olvides que te leen hombres tambien

:)

Anónimo dijo...

me senti re identificada con esto, perdón hace mucho que no pasaba lo que pasa es que andaba desactualizada, espero que estes bien un besote♥

+ Daiana dijo...

Te entiendo bien y sé lo que es porque me indentifiqué, pero no te vas a pasar toda la vida pensando así, aunque creas que sí, ya en algún momento te vas a dar cuenta que lo podes esperar si queres, pero no sentada dejando pasar la vida, sino probando cosas nuevas, descubriendo otrs personas que sí te pueden hacer feliz finalmente, quien sabe..

un beso (: